ALUCOIL recibe la visita del Máster en Fachadas Ligeras

El pasado jueves 8 de junio, ALUCOIL recibió la visita de los profesionales del Máster de Arquitectura en Fachadas Ligeras (MFL) de la Universidad Politécnica de Madrid y en el que ALUCOIL participa impartiendo varias clases y como patrocinador platino. Entre los asistentes se encontraban destacados profesionales del sector, desde técnicos de estudios de arquitectura tan importantes como LAMELA y RAFAEL de LA HOZ, pasando por consultings de fachadas como ARUP, ENAR, GADITEC XXI y técnicos de los fachadistas españoles más importantes como INASUS, MARTIFER, ALUMAN, FERGA, EUROSCA e INBOBE.
Durante su visita a las modernas instalaciones de ALUCOIL en Miranda de Ebro (Burgos) los asistentes pudieron ver las diferentes líneas de producción, conociendo de primera mano los procesos de fabricación en continuo de los paneles LARSON® y LARCORE® y los estrictos controles de calidad a los que son sometidos para la obtención de productos de alto valor tecnológico.
El día terminó con la visita a varias bodegas cercanas de gran interés tanto por su relevancia como por ser ejemplos de arquitectura singular.