ALUCOIL es una multinacional española, con sede en Miranda de Ebro (Burgos-ESPAÑA). Forma parte del Grupo Alibérico, especialistas en la transformación y fabricación de materiales avanzados para construcción, transportes e industria. ALUCOIL, con cuatro modernas fábricas en cuatro continentes (Europa, África, América & Oceanía), es una compañía con mentalidad de innovación y espíritu de crecimiento, desde sus líneas de producción de última generación se lanzan al mercado los más innovadores productos.

ALUCOIL, desde 1996, ha estado fabricando y transformando materiales de alta tecnología para la edificación y construcción, con más de 40 años de experiencia en el sector del aluminio.

ALUCOIL está organizada en cinco grandes áreas de producción:

• Lacado en polvo para protección y decoración termolac ® y durolac ®.

• Top Quality ACM – Paneles composite de aluminio comercializados bajo las renombradas marcas larson ® y signi ® para revestimiento de fachadas e imagen corporativa. Los modelos de composite en metal están disponibles en Acero Inoxidable, Cobre, Zinc y Aluminio Anodizado.

Almirr ®: Espejos Multilaminares de Aluminio para una gran variedad de paneles solares concentrados y aplicaciones en edificación y arquitectura.

larcore ®: Paneles ligeros honeycomb de aluminio. Fabricados en continuo, están disponibles hasta en 2 metros de ancho y en el largo que se necesite, lo que hace de larcore ® un material idea para edificios, ascensores, autobuses, ferries y trenes de alta velocidad.

anolac ®: Cerramientos metálicos en aluminio para aplicaciones en arquitectura.

Vídeo Corporativo

Más Vídeos

Exterior de la Fábrica de Alucoil Europa

Línea de Producción de Panel de Nido de Abeja de Aluminio

Línea de Producción de Lacado en Polvo de Bobinas

Línea de Producción de Lacado de Planchas