ALUCOIL presente en el congreso CTBUH en Sídney

ALUCOIL sigue apostando por estar presente en los eventos internacionales más importantes y por mostrar su compromiso con la vanguardia en diseño y construcción de edificios. Durante los días 30 y 31 de octubre ALUCOIL ha acudido como expositor al congreso anual organizado por CTBUH (Council of Tall Buildings and Urban Habitat) que este año se ha celebrado en Sídney.

Este congreso, en el que han participado profesionales de todo el mundo con más de mil delegados procedentes de más de 45 países, apuesta por los grandes edificios como conectores dentro de la ciudad y como nexo de unión entre los diferentes estratos que componen la metrópoli, haciendo hincapié en los beneficios colectivos de la densidad urbana. ALUCOIL mantiene su compromiso con estos espacios para dar a conocer toda la información sobre sus materiales avanzados LARSONn® y LARCORE®.

Visitantes de todo el mundo se han acercado al stand de ALUCOIL para conocer a nuestro equipo técnico y comercial en Australia, las altas prestaciones de nuestros paneles composite LARSONn® y paneles nido de abeja LARCORE® y la amplia gama de acabados disponibles, siendo ALUCOIL el primer y único fabricante de paneles composite en Oceanía.