larcore ® sigue creciendo a través de raíles y mareas

Los paneles de nido de abeja larcore ® permiten posibilidades únicas en la industria de transporte de masas gracias a su alta resistencia, ligereza y sus grandes dimensiones de hasta dos metros de ancho y 14 de largo. Unas posibilidades que no han parado de revolucionar el sector marítimo y ferroviario:

  • Alucoil y Alucoil Systems han sido homologados como proveedores directos de Patentes Talgo. Esto significa que los paneles larcore ® cumplen ampliamente con los requisitos de la compañía ferroviaria de referencia a nivel mundial y que por tanto, seguirán utilizándose en importantes proyectos de todo el mundo como el tren de alta velocidad de La Meca o los nuevos trenes de Kazajstán.

    Adicionalmente, los paneles de nido de abeja larcore ® están certificados según la normativa europea EN- 45545 para su utilización en el interiorismo ferroviario en distintas aplicaciones como divisiones, techos, mobiliario, etc.

  • Más de 2.000m2 de paneles larcore ® serán utilizados en el revestimiento interior de las zonas públicas y áreas de accesos a las distintas plantas del segundo crucero de la naviera AIDA, que se está construyendo actualmente en el astillero japonés en Nagasaki.

    larcore ® es la solución ideal para el interiorismo naval porque reduce los pesos de estructura gracias a su ligereza y además ofrece una alta rigidez, gran planicidad, resistencia a la corrosión y la facilidad de manipulación y mecanizado. Los paneles están ensayados y certificados de acuerdo a la IMO (International Maritime Organization) FTP Code MED.