¡termolac® lanza su nuevo video!

termolac® es el lacado en polvo de alta calidad diseñado por ALUCOIL para productos laminados. Su avanzada calidad y composición, permite que las bobinas, chapas y paneles se puedan doblar a 180º sin que se agriete la pintura.

termolac®, combina propiedades de alta durabilidad, excelentes características mecánicas y no altera la planitud de los productos. Todo esto, unido a su ilimitada gama de colores hacen que sea uno de los mejores recubrimientos del mercado en los sectores de la edificación, la industria y el transporte.

El trabajo con termolac®, además, supone un bajo impacto medioambiental, gracias a su fabricación sin disolventes, que consiguen cero emisiones de gases tóxicos.

El recubrimiento termolac® está especialmente recomendado para la construcción de cassettes para fachadas; moldes con acabado de aluminio, acero galvanizado, procesos de metal de embutición profunda…

¡No espere para descubrir más sobre este producto, vea el video!

Fachadas de edificios que recobran vida gracias a los paneles larson®

Hoy en día la rehabilitación de edificios cobra cada vez más importancia con el fin de modernizar y revalorizar los inmuebles. Los paneles larson®, gracias a su versatilidad, ligereza y adaptación a cualquier proyecto, es la mejor solución para cambiar “la piel” del edificio sin necesidad de cambios de estructura. Los paneles larson®, además ofrecen la gama de colores más amplia del mercado, una extensa garantía de calidad y son una solución fácilmente reciclable.

Los paneles composite larson® están presentes en las obras más singulares y en las rehabilitaciones más espectaculares de todo el mundo. Dos grandes ejemplos llevados a cabo recientemente en Estados Unidos, han sido la renovación y ampliación de Charleston Coliseum and Convention Center, donde se instalaron más de 7.000m2 de paneles larson® y que han supuesto un cambio radical no sólo a nivel estético, sino a nivel funcional y la renovación del histórico edificio Jack Valenti, construido en los años 60 y situado en Washington que ha modernizado su aspecto arquitectónico gracias a la instalación de más de 3.000m2 de paneles composite de aluminio larson®.

Los diseñadores de ambos edificios coincidieron en que, entre los motivos que les llevaron a inclinarse por los paneles composite de aluminio larson®, fueron la alta resistencia y durabilidad de los paneles frente a cualquier condición climática, su fácil instalación y la exquisita naturalidad de los colores.

ALUCOIL, siempre comprometida con la innovación, la infraestructura (ODS 9) y las ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11) ofrece avanzadas e innovadoras soluciones en aluminio a través de sus paneles larson®.

¿Todavía no conoce la nueva versión de ALUCOIL DESIGN 2.0?

ALUCOIL, fabricante de materiales avanzados para edificación ha puesto en marcha una nueva versión de su herramienta ALUCOIL DESIGN para facilitar su uso.
Nuevas funcionalidades, nuevos proyectos, nuevos acabados y colores…

ALUCOIL DESIGN pone al alcance de todos, los colores y aplicaciones disponibles para que, si tiene alguna duda, la toma de decisiones sea más fácil.

Busque el color que desee y encuentre edificios hechos con ese acabado. O busque por tipos de edificios para ver qué colores son los que más se llevan. Contacte con nuestros comerciales o pida muestras de los colores que más le gusten, ¡sin salir de la web!

¿A qué espera para entrar en www.alucoildesign.com?

¡Viva la experiencia!

¡Nueva versión ALUCOIL DESIGN 2.0, descúbrala!

ALUCOIL, fabricante de materiales avanzados para edificación estrena la web ALUCOIL DESIGN totalmente renovada.

Hace un año, ALUCOIL lanzó esta herramienta para poner a disposición del usuario la amplia gama de colores y acabados con los que trabaja en sus paneles larson® y larcore®.

Esta útil herramienta para profesionales dedicados a la edificación, permite hacerse una idea real sobre cómo quedan nuestros acabados aplicados en edificios.

Junto a la gama de colores dispone de una ficha técnica con todos los detalles del producto, incluyendo en qué materiales se pueden aplicar. Así, podrá comparar y elegir de manera más rápida y sencilla desde su ordenador o su dispositivo móvil.

En la nueva versión, más intuitiva y navegable, con el nuevo cuadro de búsqueda, podrá buscar edificios concretos, colores, arquitectos o tipos de edificios.

Una de sus grandes ventajas es que podrá pedir muestras y contactar con nuestros comerciales desde la misma página web.

¿A que suena bien? ¡No espere para descubrir la nueva versión!

Mohamed EL ALAMI nuevo Presidente de Aluminium du Maroc

El pasado 29 de junio, en Tánger, se celebró la Junta General de Accionistas de Aluminium du Maroc, el mayor fabricante de extrusión de aluminio de Marruecos y de todo el continente africano, para aprobar las cuentas de 2019 y nombrar a Sr. Mohamed EL ALAMI como nuevo Presidente Director General. La Junta, también confirmó a Clemente González Soler, Presidente de GRUPO ALIBÉRICO, como miembro de su Consejo de Administración.

Aluminium du Maroc es una sociedad cotizada en la Bolsa de Casablanca, con su fábrica principal de extrusión de aluminio en Tánger y en la que participa accionarialmente ALUCOIL S.A.

Hidetech® LIGHT, el nuevo y revolucionario sistema de instalación para paneles larcore® 6mm

ALUCOIL fabricante de materiales avanzados y con más de 20 años de experiencia en el sector de la edificación ha diseñado un nuevo sistema de instalación mucho más ágil y rápido, para sus paneles avanzados larcore® 6mm de nido de abeja de aluminio.

El departamento técnico de ALUCOIL ha desarrollado este sistema especialmente para el revestimiento de edificios, ofreciendo una solución de paneles de tan solo 4.19kg/m2 y con una clasificación al fuego A2-s1, d0.

Los paneles larcore® instalados con el nuevo sistema Hidetech® LIGHT, ofrecen una solución única para fachadas ventiladas, con una gran rigidez, mejor clasificación al fuego y gran ligereza. Además, se trata de una solución ecológica  debido a que sus materiales está fabricados en su totalidad con aluminio, su núcleo, al no contener ningún elemento mineral o polimérico supone una solución 100% reciclable y sostenible.

Dada la innovadora solución, ALUCOIL ha diseñado una web exclusiva para Hidetech® LIGHT, www.larcore.alucoil.com como fuente principal de información para los profesionales del sector.

Si aun así quiere saber más, envíenos un correo a info@alucoil.com y nuestro equipo comercial y técnico se pondrá rápidamente en contacto con usted.

ALUCOIL, comprometido con un futuro más tecnológico, diseñando y ofreciendo innovación cada día.

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPASARÁ

ALIBÉRICO, más que nunca, está cada día contigo. En estos momentos tan complicados, más que nunca, queremos estar más cerca de ti. Trabajamos para cuidarte día a día.

Nos adaptamos a las nuevas circunstancias, protegiendo a nuestros empleados al máximo. Siguiendo nuestra actividad y suministrando a todos nuestros clientes. Reinventándonos y desarrollando productos para cubrir las nuevas necesidades.

El aluminio de ALIBÉRICO, está cada día contigo, en los envases para cocinar, blisters de farmacia, en tu edificio o incluso en tu supermercado más cercano. Impulsando la economía y defendiendo los puestos de trabajo.

Por eso, ALIBÉRICO no para #estoNOtienequePARAR porque #estoPASARÁ

¡ÁNIMO, FUERZA, CUIDAROS, SALIMOS ADELANTE!

#estoNOtienequePARAR porque #estoPASARÁ

Nuevo sistema de instalación HIDETECH ® LIGHT

Si busca resultados distintos, no haga siempre lo mismo. Por eso, ALUCOIL, siempre ha apostado por desarrollar nuevos acabados, productos y mejorar, innovando en los sistemas de instalación de sus paneles metálicos para revestimientos de fachadas.

Dentro de esa filosofía, en un momento en que resulta más necesario que nunca aportar lo mejor de cada uno, ALUCOIL presenta el nuevo sistema de instalación Hidetech® LIGHT ideado para panel larcore® A2 de 6mm.

Este nuevo sistema, está formado por paneles de 4,19 kg/m2 y con una clasificación al fuego A2-s1, d0, por lo que es la solución perfecta para fachadas ligeras, pero con mayor rigidez y con un comportamiento frente al fuego inmejorable.

Está pensado para poder sacar partido a unas dimensiones de fabricación de hasta 2000 mm de ancho y 8000 mm de largo.

Gracias a este sistema tan novedoso, se aumenta el porcentaje de tareas en taller y se acorta en obra para permitir un mejor control de calidad. Al reducir el uso de subestructura, minimiza y economiza los tiempos de montaje. Por ello, se ha previsto que todos los instaladores dispongan de las herramientas necesarias para su ejecución.

Ahora solo queda elegir la modulación, el acabado de la fachada entre los cientos disponibles y si desea que la solución sea ventilada o estanca. Del resto, se encarga ALUCOIL y su red de confianza de instaladores.

ALUCOIL en el Congreso Facades+ de Toronto

El pasado 11 de octubre, ALUCOIL participó en el Congreso Facades+ celebrado en la ciudad canadiense de Toronto. Este networking profesional se centra en la arquitectura envolvente y congrega a arquitectos y profesionales de todo el mundo líderes en el sector de las fachadas y envolventes arquitectónicas.

ALUCOIL presentó a todos los visitantes las novedades del panel larcore® y su alta tecnología en la fabricación de materiales avanzados para edificación, tanto para obra nueva como para renovación de fachadas.

ALUCOIL apuesta por estar presente en los eventos internacionales más importantes, mostrando su compromiso con en el diseño de vanguardia y la fabricación de materiales innovadores para envolventes arquitectónicas.