Alucoil North America premiada con el “Best of Clarendon County 2019”

Alucoil North America ha recibido esta semana el premio Best of Clarendon County 2019  a la Mejor Empresa de Diseño de Edificios. Ashley McClam, General Manager de Alucoil North America acudió a la gala  a recoger el premio. 

El premio “Best of Clarendon County 2019” es convocado y entregado por The Sumter ITEM, un periódico local. Entre los seguidores del periódico eligen a los nominados y más tarde junto a los miembros de los medios locales ‘The Sumter ITEM,  Clarendon Sun and TheItem.com’, votan por categorías.  Alucoil North America fue seleccionada como Mejor Empresa de Diseño de Edificios entre más de 9.000 nominaciones y  200 categorías.

Alucoil North America es un referente a nivel mundial por la fabricación de sus paneles LARSON de alta calidad para edificación y representa una importante actividad industrial en el Condado de Clarendon.

ALUCOIL en Facades+ conference de Boston

El 25 de junio, ALUCOIL participó en Facades+ Conference de Boston, MA; un networking profesional centrado en la arquitectura envolvente con la participación de arquitectos, consultores de fachada y contratistas. ALUCOIL presentó en la Galería “Methods + Materials” el sistema HideTech®PRO, diseñado para aprovechar las propiedades de ligereza, rigidez y planitud, del panel de nido de abeja larcore® A2.

ALUCOIL patrocinador del Máster en Fachadas Ventiladas

ALUCOIL ha patrocinado este Máster de Fachadas Ventiladas 2018/2019, con dos becas a alumnos y nuestros técnicos expertos también han participado impartiendo materias, con el objetivo de profundizar en la preparación de futuros técnicos de la edificación, especialistas en este tipo de fachadas arquitectónicas.

ALUCOIL en su continua apuesta por la mejora y el talento, ha apoyado e invertido en este máster y en sus alumnos fomentando la formación de nuevos expertos en este tipo de fachadas.

El panel composite larson® y los paneles de nido de abeja larcore® hechos por ALUCOIL están especialmente recomendados para los sectores de nueva construcción de fachada ventilada así como para la renovación de fachadas antiguas, formados por dos láminas de aluminio son la solución perfecta para el revestimiento de fachada arquitectónica.

ALUCOIL, comprometido con el talento y las soluciones del futuro.

ALUCOIL North America cierra AIA 2019 con una exitosa participación

Durante los días 6 y 7 de junio ALUCOIL North America ha participado en la convención nacional AIA 2019, la feria más importante en norteamerica del sector de la Edificación, celebrada en el Centro de Convenciones de Las Vegas.
El equipo técnico y comercial de ALUCOIL North America se ha desplazado hasta allí para exponer las novedades que larson ® y larcore ®, tienen que ofrecer en el sector de la edificación.
Por octavo año consecutivo, ALUCOIL North America celebra una exitosa participación con su stand diseñado exclusivamente para presentar todas sus novedades a todos los visitantes que se han acercado a vernos.
ALUCOIL North America, máxima innovación y tecnología puntera en la fabricación de Materiales Avanzados para arquitectura.

ROSA GARCÍA, NUEVA CONSEJERA DELEGADA DE GRUPO ALIBÉRICO

• La multinacional industrial y tecnológica propiedad de la familia González Armero, tiene presencia en 80 países con plantas de producción en cuatro continentes.

• La alta ejecutiva ha sido presidenta de Microsoft Ibérica y de Siemens España, experiencia que aportará al conglomerado español líder en el sector del aluminio.

Madrid, 22 de abril.– Alibérico, primer grupo familiar español y europeo fabricante de productos semitransformados de aluminio, ha incorporado a Rosa García como consejera delegada, cargo de nueva creación dentro de la estructura de la compañía que fundó Clemente González Soler hace más de dos décadas.
Rosa García está considerada como una de las directivas empresariales españolas más reconocidas en el sector tecnológico. Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado su carrera en el sector de las Tecnologías de la Información y ha sido presidenta de Microsoft Ibérica y de Siemens España entre otros altos cargos.
La incorporación de Rosa García a Alibérico viene a reforzar el equipo directivo del Grupo y supone además un avance en la profesionalización de su estructura de gobierno corporativo dentro del proceso de transición generacional de esta empresa familiar.
Rosa García llega a Alibérico con el objetivo de impulsar los planes estratégicos. Sus principales objetivos serán conseguir un crecimiento sostenible y reforzar el posicionamiento del Grupo en las áreas de innovación y tecnología, con la vista puesta en convertirlo en un referente mundial en el nuevo paradigma de industria 4.0.
La nueva consejera delegada del Grupo Alibérico comenzará a asumir sus funciones el martes 23 de abril, y en sus labores de gestión contará con el apoyo del presidente ejecutivo, Clemente González Soler.

Acerca del Grupo Alibérico
Alibérico es el primer grupo privado español y el primer grupo familiar europeo fabricante de productos semitransformados de aluminio. Actualmente, integran el Grupo 35 sociedades con 17 fábricas en 4 continentes. Diez de ellas se sitúan en España, en 7 Comunidades Autónomas, y las otras 7 se localizan en Europa, Norte de África, América del Norte y Australia.

En conjunto, Alibérico emplea a más de 1.200 personas y sus productos se venden en más de 80 países de los 5 continentes. Opera en los sectores de envase y embalaje, edificación, tratamiento de superficies, transporte, industria y energías renovables con productos de aluminio tecnológicamente muy avanzados y con marcas Premium reconocidas como líderes en todo el mundo.

¿Todavía no conoce ALUCOIL DESIGN?

ALUCOIL fabricante de materiales avanzados para edificación ha puesto en marcha la nueva web app ALUCOIL DESIGN que abre el amplio mundo de posibilidades de acabados que ALUCOIL ofrece a sus clientes.

ALUCOIL DESIGN pone al alcance de la mano de todos los usuarios los colores y acabados en tan solo un click. En cualquier momento y desde cualquier lugar, usted podrá ver la amplia gama de colores que ALUCOIL ofrece en sus paneles composite larson® y paneles de nido de abeja larcore®.

Con esta herramienta podrá decidir más rápido y de manera más simple sus diseños. ¡Con ALUCOIL DESIGN acierta seguro!

alucoil,alucoil design,aluminium,larcore,larson

ALUCOIL presenta sus novedades en Architect@Work

ALUCOIL, Líder en Materiales Avanzados para Edificación, transporte e industria acudió a la 3º edición de Architect@work.
Un evento exclusivo donde se reúnen arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción para exponer y encontrar todas las novedades del sector.

El equipo comercial de ALUCOIL estuvo allí presentando las novedades de nuestros productos larson® y larcore® para edificación.

¿Se lo perdió? Pues no dude en visitarnos en las siguientes ediciones de este evento en Bilbao y Madrid.

¡Estrenamos ALUCOIL DESIGN!

ALUCOIL con objeto de estar cada día más cerca de sus clientes y dotarles de nuevas herramientas creando mejores experiencias a nivel comercial, ha desarrollado una nueva plataforma online: ALUCOIL DESIGN.

Esta nueva web app pone a disposición de todos los usuarios en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, todas las gamas de colores y acabados de los paneles composite Larson® y los paneles de nido de abeja Larcore®.

Atractiva, intuitiva y muy visual, ALUCOIL DESIGN le permitirá abrir todo un mundo de posibilidades para el sector de la edificación, y en especial para la arquitectura singular.

ALUCOIL DESIGN incluye toda la información que usted necesita: selección de tonalidades, información técnica e incluso para una mejor visualización, imágenes reales de proyectos ya realizados con esos acabados. Junto a la gama de colores dispondrá de una ficha técnica con todos los detalles del producto, incluyendo en qué materiales se pueden aplicar. Así podrá comparar directamente desde su ordenador o su dispositivo móvil y elegir de manera más rápida y sencilla.

¡No espere para descubrirla! Visite ya www.alucoildesign.com

ALUCOIL celebra su exitosa participación en BAU 2019

ALUCOIL cerró la semana pasada la feria BAU 2019 celebrada en Múnich del 14 al 19 de enero con un gran éxito de asistencia a su stand. El esfuerzo y trabajo del equipo de ALUCOIL allí desplazado ha sido recompensado con una gran afluencia de visitantes profesionales del sector que han demostrado un gran interés por los productos de alta calidad de ALUCOIL: Larson® y Larcore® A2.

Con un fuerte liderazgo internacional, ALUCOIL avanza cada vez con más fuerza hacia un futuro lleno de materiales innovadores para aplicaciones en arquitectura.

ALUCOIL presente en el pistoletazo de salida de BAU 2019

Hoy ha dado comienzo la feria líder del sector de la edificación, BAU 2019, que se celebrará desde hoy 14 hasta el 19 de enero. Hasta Múnich se ha desplazado un equipo de ALUCOIL con diverso material técnico y comercial para dar soporte a todos aquellos profesionales del sector que quieran visitar su stand de más de 80m2: un stand llamativo, sencillo y muy didáctico donde se exponen todas las novedades de los materiales avanzados LARSON® y LARCORE® A2.

¡No pierda esta oportunidad y venga a visitarnos al Stand: #C1 – 310!