Hidetech® LIGHT, el nuevo y revolucionario sistema de instalación para paneles larcore® 6mm

ALUCOIL fabricante de materiales avanzados y con más de 20 años de experiencia en el sector de la edificación ha diseñado un nuevo sistema de instalación mucho más ágil y rápido, para sus paneles avanzados larcore® 6mm de nido de abeja de aluminio.

El departamento técnico de ALUCOIL ha desarrollado este sistema especialmente para el revestimiento de edificios, ofreciendo una solución de paneles de tan solo 4.19kg/m2 y con una clasificación al fuego A2-s1, d0.

Los paneles larcore® instalados con el nuevo sistema Hidetech® LIGHT, ofrecen una solución única para fachadas ventiladas, con una gran rigidez, mejor clasificación al fuego y gran ligereza. Además, se trata de una solución ecológica  debido a que sus materiales está fabricados en su totalidad con aluminio, su núcleo, al no contener ningún elemento mineral o polimérico supone una solución 100% reciclable y sostenible.

Dada la innovadora solución, ALUCOIL ha diseñado una web exclusiva para Hidetech® LIGHT, www.larcore.alucoil.com como fuente principal de información para los profesionales del sector.

Si aun así quiere saber más, envíenos un correo a info@alucoil.com y nuestro equipo comercial y técnico se pondrá rápidamente en contacto con usted.

ALUCOIL, comprometido con un futuro más tecnológico, diseñando y ofreciendo innovación cada día.

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPASARÁ

ALIBÉRICO, más que nunca, está cada día contigo. En estos momentos tan complicados, más que nunca, queremos estar más cerca de ti. Trabajamos para cuidarte día a día.

Nos adaptamos a las nuevas circunstancias, protegiendo a nuestros empleados al máximo. Siguiendo nuestra actividad y suministrando a todos nuestros clientes. Reinventándonos y desarrollando productos para cubrir las nuevas necesidades.

El aluminio de ALIBÉRICO, está cada día contigo, en los envases para cocinar, blisters de farmacia, en tu edificio o incluso en tu supermercado más cercano. Impulsando la economía y defendiendo los puestos de trabajo.

Por eso, ALIBÉRICO no para #estoNOtienequePARAR porque #estoPASARÁ

¡ÁNIMO, FUERZA, CUIDAROS, SALIMOS ADELANTE!

#estoNOtienequePARAR porque #estoPASARÁ

Nuevo sistema de instalación HIDETECH ® LIGHT

Si busca resultados distintos, no haga siempre lo mismo. Por eso, ALUCOIL, siempre ha apostado por desarrollar nuevos acabados, productos y mejorar, innovando en los sistemas de instalación de sus paneles metálicos para revestimientos de fachadas.

Dentro de esa filosofía, en un momento en que resulta más necesario que nunca aportar lo mejor de cada uno, ALUCOIL presenta el nuevo sistema de instalación Hidetech® LIGHT ideado para panel larcore® A2 de 6mm.

Este nuevo sistema, está formado por paneles de 4,19 kg/m2 y con una clasificación al fuego A2-s1, d0, por lo que es la solución perfecta para fachadas ligeras, pero con mayor rigidez y con un comportamiento frente al fuego inmejorable.

Está pensado para poder sacar partido a unas dimensiones de fabricación de hasta 2000 mm de ancho y 8000 mm de largo.

Gracias a este sistema tan novedoso, se aumenta el porcentaje de tareas en taller y se acorta en obra para permitir un mejor control de calidad. Al reducir el uso de subestructura, minimiza y economiza los tiempos de montaje. Por ello, se ha previsto que todos los instaladores dispongan de las herramientas necesarias para su ejecución.

Ahora solo queda elegir la modulación, el acabado de la fachada entre los cientos disponibles y si desea que la solución sea ventilada o estanca. Del resto, se encarga ALUCOIL y su red de confianza de instaladores.

ALUCOIL en el Congreso Facades+ de Toronto

El pasado 11 de octubre, ALUCOIL participó en el Congreso Facades+ celebrado en la ciudad canadiense de Toronto. Este networking profesional se centra en la arquitectura envolvente y congrega a arquitectos y profesionales de todo el mundo líderes en el sector de las fachadas y envolventes arquitectónicas.

ALUCOIL presentó a todos los visitantes las novedades del panel larcore® y su alta tecnología en la fabricación de materiales avanzados para edificación, tanto para obra nueva como para renovación de fachadas.

ALUCOIL apuesta por estar presente en los eventos internacionales más importantes, mostrando su compromiso con en el diseño de vanguardia y la fabricación de materiales innovadores para envolventes arquitectónicas.

ALUCOIL presente en la feria especializada Marine Interiors

Nuestro panel de aluminio Honeycomb larcore®, ha estado presente junto con nuestros partners Hartmann en la feria especializada Marine Interiors 2019 Cruise and ferry global expo. La primera feria especializada en el diseño de interiores para barcos.

Este evento ha sido un amplio escaparate para los más de 100 expositores y para todos los arquitectos, diseñadores y tomadores de decisiones de astilleros y navieras que se acercaron hasta allí.

Nuestro equipo comercial estuvo presentando todas las ventajas de nuestro panel de nido de abeja larcore® para el uso naval.

ALUCOIL siempre presente en los eventos más importantes del sector, poniendo de manifiesto su compromiso con la innovación y la más alta calidad.

ALUCOIL, calidad de vanguardia para la Industria Naval.

ALUCOIL imparable en Rebuild 2019

Durante los días 17, 18 y 19 de septiembre, ALUCOIL ha participado en una de las ferias nacionales más importantes de arquitectura y construcción: Rebuild 2019.

Esta feria celebrada en IFEMA ha contado con más de 15.000 m2 llenos de innovaciones para la arquitectura y la construcción.

Una oportunidad única para las más de 9.000 promotoras, constructoras, arquitectos, instaladores, ingenieros, interioristas y diseñadores que han podido descubrir y conocer de primera mano los innovadores productos, alta tecnología y materiales avanzados fabricados en ALUCOIL.

El equipo comercial de ALUCOIL estuvo allí presentando las novedades de nuestros productos larson® y larcore® para edificación.

Los paneles larson® y larcore® de ALUCOIL, solución líder en fachadas arquitectónicas.

ALUCOIL participará en REBUILD 2019

Mañana comienza Rebuild 2019 “Transformando la edificación”, un congreso – showroom de innovación para impulsar la edificación. Uno de los eventos más destacados sobre edificación que se celebrará en IFEMA – Madrid los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Rebuild se define como un evento boutique en la intersección de la tecnología, la industrialización, la sostenibilidad y la innovación de nuevos materiales para el sector de la edificación. Y ALUCOIL no podía perdérselo.

Seguimos apostando por estar presentes con todas nuestras innovaciones en las ferias y eventos más importantes sobre arquitectura.
En este evento nacional se podrán ver todas las novedades de los productos larson® y larcore® de ALUCOIL. No se lo puede perder. Si todavía no tiene su pase, no dude más.

¡Le esperamos en Hall 8, F628!

ALUCOIL en Facades+ conference de Boston

El 25 de junio, ALUCOIL participó en Facades+ Conference de Boston, MA; un networking profesional centrado en la arquitectura envolvente con la participación de arquitectos, consultores de fachada y contratistas. ALUCOIL presentó en la Galería “Methods + Materials” el sistema HideTech®PRO, diseñado para aprovechar las propiedades de ligereza, rigidez y planitud, del panel de nido de abeja larcore® A2.

ALUCOIL patrocinador del Máster en Fachadas Ligeras

ALUCOIL, líder en Materiales Avanzados para Edificación, Industria y Transporte, ha estado muy presente en el Máster que el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid cerró las pasadas semanas.

ALUCOIL ha patrocinado este Máster de Fachadas Ligeras 2018/2019, con dos becas a alumnos y nuestros técnicos expertos también han participado impartiendo materias, con el objetivo de profundizar en la preparación de futuros técnicos de la edificación, especialistas en este tipo de fachadas arquitectónicas.

ALUCOIL en su continua apuesta por la mejora y el talento, ha apoyado e invertido en este máster y en sus alumnos fomentando la formación de nuevos expertos en este tipo de fachadas.

El panel composite larson® y los paneles de nido de abeja larcore® hechos por ALUCOIL están especialmente recomendados para los sectores de nueva construcción de fachada ventilada así como para la renovación de fachadas antiguas, formados por dos láminas de aluminio son la solución perfecta para el revestimiento de fachada arquitectónica.

ALUCOIL, comprometido con el talento y las soluciones del futuro.