Blog

HomeNoticiasUn gran Big 5 para ALUCOIL

Un gran Big 5 para ALUCOIL

ALUCOIL recibirá a todos los visitantes e interesados en su stand #1 D40 en la Feria BIG 5 en Dubai (Emiratos Árabes)que tiene lugar hasta el próximo día 28 de noviembre en el Dubai World Trade Centre. Un evento referente en la construcción y edificación en la zona del Golfo Pérsico que reúne a más de 2.500 expositores de 65 países.

El stand de ALUCOIL destaca por su diseño y sus productos más vanguardistas: la nueva gama de LARSON® Metals y LARSON® Specials así como con la nueva generación de materiales compuestos de nido de abeja LACORE®, que con su clasificación al fuego A2 están revolucionando el sector de fachadas para edificios singulares.

Todos los visitantes (sobre todo, arquitectos y técnicos relacionados con el mundo de la construcción) que se acercan al stand de ALUCOIL, son atendidos por un equipo de técnicos y comerciales de las oficinas de ALUCOIL en Dubai para asesorarles en las distintas posibilidades de aplicación de su amplia gama de paneles.

Un nuevo reconocimiento y éxito de ALUCOIL por su liderazgo tecnológico y calidad de sus productos LARSON® y LACORE® en el mayor evento para la Industria de la construcción en el Medio Oriente.