Blog

HomeNoticiasExclusivas de ALUCOIL® en VETECO 2014

Exclusivas de ALUCOIL® en VETECO 2014

Solo queda una semana para que comience VETECO, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en Ifema (Madrid, España)

Solo queda una semana para que comience VETECO, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en Ifema (Madrid, España).

Con un stand moderno y líneas muy “eco-friendly” de más de 50m2, ALUCOIL® presentará en exclusiva su nuevo programa “Rehabilitación de Fachadas6”, concebido para la renovación del exterior de los edificios con sus materiales avanzados LARSON® y LARCORE®. También se presentará en exclusiva el nuevo certificado EPD®, una declaración ambiental que certifica y ratifica el alto nivel de compromiso de ALUCOIL® con el entorno y el medioambiente y le convierte en el primer y único fabricante de panel composite en posesión de este certificado medioambiental.

Los visitantes al stand localizado en el Pabellón 5 Stand 5A10, podrán ver un mundo lleno de infinitas posibilidades gracias a la gama más amplia de paneles composite del mercado, tanto en los paneles LARSON® como LARCORE®. Adicionalmente, los visitantes podrán ser atendidos de forma personalizada por técnicos y especialistas en los distintos productos.

Importante y novedosa será la presentación de profesionales de ALUCOIL® el jueves 8 de 12:30 a 13:30, en su presentación sobre el nuevo y exclusivo programa de “Rehabilitación de Fachadas6“en el box 5.1 del Pabellón 5, y a la que se prevé que asistan numerosos e importantes arquitectos e ingenieros.

Más de 300 empresas del mundo de la construcción se darán cita en este evento en donde resaltará la presencia de ALUCOIL® en el Pabellón 5 Stand 5A10.