Blog

HomeNoticiasALUCOIL, primer fabricante de paneles que lanza sus productos en OBJETOS BIM

ALUCOIL, primer fabricante de paneles que lanza sus productos en OBJETOS BIM

ALUCOIL ha desarrollado recientemente en OBJETOS BIM sus paneles composite larson ® FR y paneles nido de abeja de aluminio larcore ® A2, convirtiéndose en el primer fabricante de este tipo de materiales que pone a disposición del mercado sus productos con esta nueva tecnología. ALUCOIL ofrece sus OBJETOS BIM como una herramienta muy útil para arquitectos e ingenieros ya que facilitan enormemente el proceso de diseño, documentación y construcción de cualquier proyecto a nivel mundial.

ALUCOIL consigue con éxito ser pionero en poner a disposición de arquitectos y profesionales del sector, la posibilidad de integrar sus OBJETOS BIM en todo tipo de proyectos arquitectónicos. Estos objetos son la herramienta más moderna y completa, capaz de almacenar e integrar toda la información técnica necesaria en cada una de las fases del proceso constructivo.

larson ® FR y larcore ® A2 ya están disponibles con sus sistemas de instalación LCH-1 y HideTech® PLUS, y su amplia gama de acabados y colores, tanto en Revit como en ArchiCAD, los dos softwares BIM de mayor difusión en el mercado actual.

Más información AQUÍ.