bim objects alucoil, objectos bim

ALUCOIL, primer fabricante de paneles que lanza sus productos en OBJETOS BIM

ALUCOIL ha desarrollado recientemente en OBJETOS BIM sus paneles composite larson ® FR y paneles nido de abeja de aluminio larcore ® A2, convirtiéndose en el primer fabricante de este tipo de materiales que pone a disposición del mercado sus productos con esta nueva tecnología. ALUCOIL ofrece sus OBJETOS BIM como una herramienta muy útil para arquitectos e ingenieros ya que facilitan enormemente el proceso de diseño, documentación y construcción de cualquier proyecto a nivel mundial.

ALUCOIL consigue con éxito ser pionero en poner a disposición de arquitectos y profesionales del sector, la posibilidad de integrar sus OBJETOS BIM en todo tipo de proyectos arquitectónicos. Estos objetos son la herramienta más moderna y completa, capaz de almacenar e integrar toda la información técnica necesaria en cada una de las fases del proceso constructivo.

larson ® FR y larcore ® A2 ya están disponibles con sus sistemas de instalación LCH-1 y HideTech® PLUS, y su amplia gama de acabados y colores, tanto en Revit como en ArchiCAD, los dos softwares BIM de mayor difusión en el mercado actual.

Más información AQUÍ.