larcore ®, protagonista de las ferias de Europa

larcore ®, el panel de nido de abeja de ALUCOIL, ha sido el protagonista en dos de los eventos más importantes esta semana en Europa:

Uno de ellos fue la exposición Architect @ Work, que tuvo lugar en París los días 22 y 23 de septiembre. Un evento dedicado a arquitectos y prescriptores donde los asistentes pudieron descubrir las últimas innovaciones disponibles en el mercado de revestimiento de fachadas. En su stand 151, ALUCOIL exhibió sus sistemas más vanguardistas para el recubrimiento de fachadas ventiladas y la amplia gama de paneles de nido de abeja larcore ® A2 junto con su nuevo sistema Hidetech Plus.

Otro de los eventos en los que ha participado larcore ® entre el 20 y el 23 de septiembre ha sido Innotrans, feria clave del sector ferroviario. El equipo técnico de ALUCOIL desplazado hasta Berlín atendió a todos los interesados en su stand 5.1-318 para conocer las diferentes aplicaciones de este revolucionario panel en el sector como techos, paredes o rampas.

Dos eventos en los que se han demostrado las infinitas posibilidades de larcore ®, que cuenta con los certificados más importantes en Europa como el ETA, en un amplio rango de sectores.

larcore ® es además el primer panel de nido de abeja en tecnología BIM, disponible en la web de bimobject.