ALUCOIL, “Mirando al Futuro” de Miranda

ALUCOIL apoya a Miranda de Ebro, a través del patrocinio del Congreso Empresarial del 24 de Octubre en Miranda de Ebro

ALUCOIL, Líder en Materiales Avanzados para Edificación, Transporte e Industria, patrocina “Mirando al Futuro“, el Congreso Empresarial para el desarrollo económico que se celebrará el 24 de Octubre en el Teatro Apolo en Miranda de Ebro (Burgos).

Desde la creación de ALUCOIL en 1996, la compañía no ha cesado en su apoyo e inversión en la ciudad burgalesa. Precisamente para eso nace este evento, organizado por el Ayuntamiento de Miranda, que congrega empresas nacionales y multinacionales con planes de expansión de todos los sectores, con el objetivo de posicionar Miranda como un entorno idóneo para la inversión. El Congreso cuenta con el patrocinio de ALUCOIL, que sigue invirtiendo en Miranda con la ampliación de sus instalaciones, la creación de empleo y la creación de nuevas fábricas como ALUCOIL Systems.

Las jornadas contarán con distintas ponencias y visitas guiadas a la ciudad mirandesa para que inversores y empresas puedan conocer de primera mano el potencial de la ciudad. Un encuentro ideal en donde el apoyo de ALUCOIL no podía faltar.

ALUCOIL, Materiales del Futuro para Soluciones Innovadoras.