¡Estrenamos ALUCOIL DESIGN!

ALUCOIL con objeto de estar cada día más cerca de sus clientes y dotarles de nuevas herramientas creando mejores experiencias a nivel comercial, ha desarrollado una nueva plataforma online: ALUCOIL DESIGN.

Esta nueva web app pone a disposición de todos los usuarios en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, todas las gamas de colores y acabados de los paneles composite Larson® y los paneles de nido de abeja Larcore®.

Atractiva, intuitiva y muy visual, ALUCOIL DESIGN le permitirá abrir todo un mundo de posibilidades para el sector de la edificación, y en especial para la arquitectura singular.

ALUCOIL DESIGN incluye toda la información que usted necesita: selección de tonalidades, información técnica e incluso para una mejor visualización, imágenes reales de proyectos ya realizados con esos acabados. Junto a la gama de colores dispondrá de una ficha técnica con todos los detalles del producto, incluyendo en qué materiales se pueden aplicar. Así podrá comparar directamente desde su ordenador o su dispositivo móvil y elegir de manera más rápida y sencilla.

¡No espere para descubrirla! Visite ya www.alucoildesign.com