ALUCOIL participa en el Foro de empleo de la UPV en Vitoria

Esta iniciativa, que lleva varios años en marcha, es un punto de encuentro entre los profesionales de recursos humanos, los estudiantes que están a punto de titularse,  los que lo acaban de hacer recientemente y las personas que están en búsqueda activa de empleo. ALUCOIL lleva participando las dos últimas ediciones y está muy satisfecho de poder participar, no sólo porque es una gran oportunidad para conocer a gente joven, futuros profesionales que derrochan ganas y entusiasmo por formar parte de una empresa, sino por ser ese conducto donde puedan emprender sus sueños y comenzar su vida profesional.

En este espacio se reúnen 36 empresas con más de 250 ofertas de trabajo, un lugar de cooperación donde fluyen las relaciones laborales, donde existen posibilidades reales de crecer profesionalmente y donde se crean buenos contactos y futuras sinergias.

Es una oportunidad que facilitan la Universidad de País Vasco, el Ayuntamiento de Vitoria y las empresas participantes y cuyo fin es crear un espacio de convivencia donde todas las partes salgan beneficiadas.

El equipo de recursos humanos de ALUCOIL se desplazó a Vitoria con la intención de encontrar a los candidatos perfectos para las vacantes disponibles.

ALUCOIL, apuesta por ofrecer a los jóvenes talentos nuevos retos profesionales poniendo al alcance de los mismos puestos de trabajo (ODS8).

 ALUCOIL, comprometidos con las personas, la educación y la mejora continua.