Nuevo sistema de instalación HIDETECH ® LIGHT

Si busca resultados distintos, no haga siempre lo mismo. Por eso, ALUCOIL, siempre ha apostado por desarrollar nuevos acabados, productos y mejorar, innovando en los sistemas de instalación de sus paneles metálicos para revestimientos de fachadas.

Dentro de esa filosofía, en un momento en que resulta más necesario que nunca aportar lo mejor de cada uno, ALUCOIL presenta el nuevo sistema de instalación Hidetech® LIGHT ideado para panel larcore® A2 de 6mm.

Este nuevo sistema, está formado por paneles de 4,19 kg/m2 y con una clasificación al fuego A2-s1, d0, por lo que es la solución perfecta para fachadas ligeras, pero con mayor rigidez y con un comportamiento frente al fuego inmejorable.

Está pensado para poder sacar partido a unas dimensiones de fabricación de hasta 2000 mm de ancho y 8000 mm de largo.

Gracias a este sistema tan novedoso, se aumenta el porcentaje de tareas en taller y se acorta en obra para permitir un mejor control de calidad. Al reducir el uso de subestructura, minimiza y economiza los tiempos de montaje. Por ello, se ha previsto que todos los instaladores dispongan de las herramientas necesarias para su ejecución.

Ahora solo queda elegir la modulación, el acabado de la fachada entre los cientos disponibles y si desea que la solución sea ventilada o estanca. Del resto, se encarga ALUCOIL y su red de confianza de instaladores.