Fachadas de edificios que recobran vida gracias a los paneles larson®

Hoy en día la rehabilitación de edificios cobra cada vez más importancia con el fin de modernizar y revalorizar los inmuebles. Los paneles larson®, gracias a su versatilidad, ligereza y adaptación a cualquier proyecto, es la mejor solución para cambiar “la piel” del edificio sin necesidad de cambios de estructura. Los paneles larson®, además ofrecen la gama de colores más amplia del mercado, una extensa garantía de calidad y son una solución fácilmente reciclable.

Los paneles composite larson® están presentes en las obras más singulares y en las rehabilitaciones más espectaculares de todo el mundo. Dos grandes ejemplos llevados a cabo recientemente en Estados Unidos, han sido la renovación y ampliación de Charleston Coliseum and Convention Center, donde se instalaron más de 7.000m2 de paneles larson® y que han supuesto un cambio radical no sólo a nivel estético, sino a nivel funcional y la renovación del histórico edificio Jack Valenti, construido en los años 60 y situado en Washington que ha modernizado su aspecto arquitectónico gracias a la instalación de más de 3.000m2 de paneles composite de aluminio larson®.

Los diseñadores de ambos edificios coincidieron en que, entre los motivos que les llevaron a inclinarse por los paneles composite de aluminio larson®, fueron la alta resistencia y durabilidad de los paneles frente a cualquier condición climática, su fácil instalación y la exquisita naturalidad de los colores.

ALUCOIL, siempre comprometida con la innovación, la infraestructura (ODS 9) y las ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11) ofrece avanzadas e innovadoras soluciones en aluminio a través de sus paneles larson®.