ALUCOIL participa en la feria on arc

ALUCOIL suma y sigue con los eventos online. A pesar de la pandemia mundial, no ha parado y sigue como siempre, atendiendo a sus clientes.

Esta vez, ALUCOIL ha estado presente en la feria virtual on arc, un espacio de convergencia donde han participado gran cantidad de arquitectos australianos y marcas reconocidas internacionalmente que han presentado sus productos más novedosos.

En este evento se ha presentado el nuevo sistema de instalación Hidetech® LIGHT, para los paneles larcore® de 6 mm, un sistema mucho más versátil y rápido de instalar. Esta novedad, diseñada especialmente para revestimiento de edificios, tiene una clasificación al fuego A2-s1, d0.

Además, recientemente los paneles larcore® han conseguido el certificado EPD, un certificado ambiental elaborado en conformidad con la normativa internacional ISO 14025 (ecoetiquetas tipo III) que ofrece información fiable, transparente y verificada sobre el ciclo de vida de un producto, demostrando una vez más el compromiso de ALUCOIL con el cuidado del medio ambiente y la producción y el consumo responsables (ODS 12).

ALUCOIL, propone soluciones innovadoras y de calidad para el sector de la edificación