Alucoil North America continúa la formación de ACM/MCM con AEC Daily

¿Quiere aprender todo sobre los paneles composite de aluminio/metal para fachadas?

Alucoil North America tiene un curso online centrado en los revestimientos de ACM “An ACM/MCM Overview: From Manufacture to Long-Term Performance”.

Esta presentación será un curso/charla en el que se tratarán los siguientes temas: el proceso de fabricación continua que da lugar a paneles extremadamente planos y resistentes, la instalación, los revestimientos de lacado y los aspectos técnicos de las fachadas de paneles composite metálicos.

En ella se informará sobre la clasificación al fuego de estos paneles, así como una comparación de los sistemas de fijación de ACM/MCM para evaluar cómo eliminan o gestionan la infiltración de agua detrás de los paneles, al tiempo que evitan que la humedad entre en el interior del edificio.

También se tratará el rendimiento de ACM/MCM con núcleos resistentes al fuego y los métodos de prueba requeridos por el código de construcción, junto con los beneficios de sostenibilidad de ACM/MCM mediante el uso de metales altamente reciclados y reciclables.

Esta es una clase de “educación continua acreditada” (1 unidad de aprendizaje) para que los arquitectos mantengan su posición en el AIA (Instituto Americano de Arquitectos).

No lo dude, únase a nosotros en la plataforma AEC Daily o haciendo clic en el siguiente enlace.

¡No se lo pierda!