ALUCOIL participa en el XI Foro de empleo de la UPV en Vitoria

Empleo Gune es un foro de empleo organizado por el ayuntamiento de Vitoria en conjunto con el campus de Álava de la Universidad del País Vasco, un espacio donde se reúnen empresas que ofrecen puestos de trabajo y estudiantes a punto de titularse o demandantes en búsqueda de empleo.

Esta nueva edición, la 3ª en la que participa ALUCOIL, ha sido adaptada a la actual situación, y se llevará a cabo de manera virtual. Para ello se ha creado una plataforma exclusiva que cuenta con todo tipo de herramientas para garantizar una comunicación eficaz entre las empresas y las personas participantes www.empleo-gune.org

En esta plataforma podrá encontrar desde ahora y hasta el 20 de mayo la información relevante de las empresas y entidades participantes, sus ofertas y datos de contacto además de la posibilidad de comunicación virtual dentro de la misma plataforma.

El próximo 13 de mayo será el día en el que el equipo de recursos humanos de ALUCOIL atenderá directamente a los participantes a través de la plataforma virtual. También habrá talleres online y webinars dentro del programa de actividades de ese día.

La inscripción para participar se puede hacer desde ya, hasta el mismo día 13 de mayo en el siguiente link www.empleo-gune.org

ALUCOIL, sigue apostando por los jóvenes para ofrecerles oportunidades reales a nivel profesional y para encontrar nuevos talentos, contribuyendo a la educación de calidad (ODS 4) y al crecimiento económico, ofreciendo puestos de trabajo estables (ODS8).

ALUCOIL, comprometidos con las personas y la mejora continua.