LARSON® FR obtiene un sobresaliente en resistencia al fuego

ALUCOIL, recientemente, ha superado con éxito el ensayo de gran escala LEPIR 2*, de Francia, para sus paneles LARSON® FR.

El ensayo se ha realizado para cumplir con los nuevos requerimientos normativos que exigen un mayor nivel de seguridad contra incendios para los revestimientos de fachadas.

El resultado del ensayo ha demostrado de nuevo la gran resistencia al fuego de los paneles LARSON® FR. En 2018 también superó uno de los ensayos a fuego de gran escala más agresivos (según la norma Británica BS 8414-1). Este resultado posiciona una vez más a ALUCOIL como fabricante TOP a nivel mundial de paneles de aluminio para fachadas arquitectónicas.

* Informe de ensayo de EFFECTIS: LEPIR 2 nº EFR-20-LP-002536. 

ALUCOIL, apostando por la calidad y la innovación continuas (ODS 9 y 11).

ALUCOIL estrena perfil en Archdaily

Archdaily es, dentro del mundo de la arquitectura, el blog-web más visitado en todo el mundo. Fundado en marzo de 2008 no ha dejado de crecer en todo este tiempo, recibiendo cada día, aproximadamente, unos 500.000 lectores y, desde 2016, tiene una media mensual de 160 millones de páginas vistas.

Es un blog de referencia, donde arquitectos, urbanistas y diseñadores suben y comparten sus obras aunque también se pueden encontrar noticias, productos, acontecimientos, entrevistas y competiciones y columnas de opinión. Además, anualmente, organiza los premios “Building of the year”, donde 60.000 arquitectos votan los proyectos más novedosos, peculiares y sostenibles.

ALUCOIL estrena perfil con sus paneles de materiales avanzados para revestir o renovar fachadas: larcore® y larson®. Ahora también se puede encontrar toda información de forma cómoda y sencilla, pudiendo ver el resultado de los proyectos terminados.

Algunas de las obras más espectaculares del mundo están hechas con los paneles de ALUCOIL porque sus productos, además de ser una referencia por su alta calidad, lo son porque no hay forma o textura se le resista, pudiendo elegir entre miles de colores, ya que posee la gama de colores y acabados más amplia de mercado que consigue resultados modernos, singulares y únicos.

¡No espere más! Y visite el perfil de ALUCOIL: https://www.archdaily.com/catalog/us/companies/635/alucoil

ALUCOIL participa en el XI Foro de empleo de la UPV en Vitoria

Empleo Gune es un foro de empleo organizado por el ayuntamiento de Vitoria en conjunto con el campus de Álava de la Universidad del País Vasco, un espacio donde se reúnen empresas que ofrecen puestos de trabajo y estudiantes a punto de titularse o demandantes en búsqueda de empleo.

Esta nueva edición, la 3ª en la que participa ALUCOIL, ha sido adaptada a la actual situación, y se llevará a cabo de manera virtual. Para ello se ha creado una plataforma exclusiva que cuenta con todo tipo de herramientas para garantizar una comunicación eficaz entre las empresas y las personas participantes www.empleo-gune.org

En esta plataforma podrá encontrar desde ahora y hasta el 20 de mayo la información relevante de las empresas y entidades participantes, sus ofertas y datos de contacto además de la posibilidad de comunicación virtual dentro de la misma plataforma.

El próximo 13 de mayo será el día en el que el equipo de recursos humanos de ALUCOIL atenderá directamente a los participantes a través de la plataforma virtual. También habrá talleres online y webinars dentro del programa de actividades de ese día.

La inscripción para participar se puede hacer desde ya, hasta el mismo día 13 de mayo en el siguiente link www.empleo-gune.org

ALUCOIL, sigue apostando por los jóvenes para ofrecerles oportunidades reales a nivel profesional y para encontrar nuevos talentos, contribuyendo a la educación de calidad (ODS 4) y al crecimiento económico, ofreciendo puestos de trabajo estables (ODS8).

ALUCOIL, comprometidos con las personas y la mejora continua.