ALUCOIL en el Congreso Facades+ de Toronto

El pasado 11 de octubre, ALUCOIL participó en el Congreso Facades+ celebrado en la ciudad canadiense de Toronto. Este networking profesional se centra en la arquitectura envolvente y congrega a arquitectos y profesionales de todo el mundo líderes en el sector de las fachadas y envolventes arquitectónicas.
ALUCOIL presentó a todos los visitantes las novedades del panel larcore® y su alta tecnología en la fabricación de materiales avanzados para edificación, tanto para obra nueva como para renovación de fachadas.

ALUCOIL apuesta por estar presente en los eventos internacionales más importantes, mostrando su compromiso con en el diseño de vanguardia y la fabricación de materiales innovadores para envolventes arquitectónicas.

ALUCOIL participa en el III Foro de Empleo y Empresas Miranda de Ebro

ALUCOIL fabricante de materiales avanzados para edificación, transporte e industria acudió el pasado 2 de octubre al III foro de empleo y empresas de Miranda de Ebro.

El evento organizado por la FAE con la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, la Fundación La Caixa y la Universidad de Burgos, ha reunido en el mismo espacio a empresas, entidades y organizaciones interesadas en conocer estudiantes universitarios, recién titulados y demandantes de empleo en general en búsqueda de oportunidades laborales. Y ALUCOIL no podía faltar.

De esta forma, mantenemos con la ciudad de Miranda, nuestro compromiso que comenzó cuando la fábrica inició su actividad en 1996. El equipo de recursos humanos de ALUCOIL ha recibido muchas candidaturas, con aspirantes de todo tipo, desde perfiles de departamentos técnicos y producción hasta candidatos para el área administrativa o comercial, con los que esperamos cubrir algunas de las vacantes ofertadas y que nos ayudarán a seguir avanzando y mejorando.

ALUCOIL, comprometidos con las personas, el talento y la mejora continua.

¡ALUCOIL con Miranda y el Club Deportivo Mirandés!

ALUCOIL, fabricante de materiales avanzados para edificación, industria y trasporte, sigue invirtiendo en la ciudad de Miranda. Desde sus inicios en 1996, ha realizado varias ampliaciones de sus instalaciones con nueva maquinaria de última generación desde donde se exporta a más de 60 países sus productos avanzados.

Adicionalmente, ALUCOIL ha invertido en diversas acciones sociales y culturales. Desde hace varios años apuesta por el deporte patrocinando el equipo local, el Club Deportivo Mirandés que este verano ha subido a la Liga SmartBank (Segunda División Española), consolidando su compromiso con Miranda y su gente.

¡Aúpa Mirandés!

ALUCOIL, comprometidos con las personas, el talento y la mejora continua.