¿Todavía no conoce ALUCOIL DESIGN?

ALUCOIL fabricante de materiales avanzados para edificación ha puesto en marcha la nueva web app ALUCOIL DESIGN que abre el amplio mundo de posibilidades de acabados que ALUCOIL ofrece a sus clientes.

ALUCOIL DESIGN pone al alcance de la mano de todos los usuarios los colores y acabados en tan solo un click. En cualquier momento y desde cualquier lugar, usted podrá ver la amplia gama de colores que ALUCOIL ofrece en sus paneles composite larson® y paneles de nido de abeja larcore®.

Con esta herramienta podrá decidir más rápido y de manera más simple sus diseños. ¡Con ALUCOIL DESIGN acierta seguro!

ALUCOIL participó en el Foro de Empleo de la Universidad de Burgos

ALUCOIL, Líder en Materiales Avanzados para Edificación, Transporte e Industria, se unió por segundo año consecutivo al foro de empleo de la UBU, celebrado en el Fórum Evolución de la capital burgalesa. Un encuentro que está destinado a mejorar la empleabilidad de recién titulados y demandantes de empleo.

Otro año más, ALUCOIL se une a otras 114 empresas en busca de recién graduados o a punto de hacerlo en la Universidad de Burgos apostando por el talento joven y por los burgaleses.

El equipo de recursos humanos de ALUCOIL que se desplazó hasta allí recibió gran cantidad de currículums y realizó más de 50 entrevistas para puestos en diferentes áreas buscando perfiles relacionados sobre todo con ingenierías, arquitectura o administración y dirección de empresas entre los candidatos.

ALUCOIL comprometido con las personas y el impulso del talento.

ALUCOIL presenta sus novedades en Architect@Work

ALUCOIL, Líder en Materiales Avanzados para Edificación, transporte e industria acudió a la 3º edición de Architect@work.
Un evento exclusivo donde se reúnen arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción para exponer y encontrar todas las novedades del sector.

El equipo comercial de ALUCOIL estuvo allí presentando las novedades de nuestros productos larson® y larcore® para edificación.

¿Se lo perdió? Pues no dude en visitarnos en las siguientes ediciones de este evento en Bilbao y Madrid.