¡termolac® lanza su nuevo video!

termolac® es el lacado en polvo de alta calidad diseñado por ALUCOIL para productos laminados. Su avanzada calidad y composición, permite que las bobinas, chapas y paneles se puedan doblar a 180º sin que se agriete la pintura.

termolac®, combina propiedades de alta durabilidad, excelentes características mecánicas y no altera la planitud de los productos. Todo esto, unido a su ilimitada gama de colores hacen que sea uno de los mejores recubrimientos del mercado en los sectores de la edificación, la industria y el transporte.

El trabajo con termolac®, además, supone un bajo impacto medioambiental, gracias a su fabricación sin disolventes, que consiguen cero emisiones de gases tóxicos.

El recubrimiento termolac® está especialmente recomendado para la construcción de cassettes para fachadas; moldes con acabado de aluminio, acero galvanizado, procesos de metal de embutición profunda…

¡No espere para descubrir más sobre este producto, vea el video!

Fachadas de edificios que recobran vida gracias a los paneles larson®

Hoy en día la rehabilitación de edificios cobra cada vez más importancia con el fin de modernizar y revalorizar los inmuebles. Los paneles larson®, gracias a su versatilidad, ligereza y adaptación a cualquier proyecto, es la mejor solución para cambiar “la piel” del edificio sin necesidad de cambios de estructura. Los paneles larson®, además ofrecen la gama de colores más amplia del mercado, una extensa garantía de calidad y son una solución fácilmente reciclable.

Los paneles composite larson® están presentes en las obras más singulares y en las rehabilitaciones más espectaculares de todo el mundo. Dos grandes ejemplos llevados a cabo recientemente en Estados Unidos, han sido la renovación y ampliación de Charleston Coliseum and Convention Center, donde se instalaron más de 7.000m2 de paneles larson® y que han supuesto un cambio radical no sólo a nivel estético, sino a nivel funcional y la renovación del histórico edificio Jack Valenti, construido en los años 60 y situado en Washington que ha modernizado su aspecto arquitectónico gracias a la instalación de más de 3.000m2 de paneles composite de aluminio larson®.

Los diseñadores de ambos edificios coincidieron en que, entre los motivos que les llevaron a inclinarse por los paneles composite de aluminio larson®, fueron la alta resistencia y durabilidad de los paneles frente a cualquier condición climática, su fácil instalación y la exquisita naturalidad de los colores.

ALUCOIL, siempre comprometida con la innovación, la infraestructura (ODS 9) y las ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11) ofrece avanzadas e innovadoras soluciones en aluminio a través de sus paneles larson®.

¿Todavía no conoce la nueva versión de ALUCOIL DESIGN 2.0?

ALUCOIL, fabricante de materiales avanzados para edificación ha puesto en marcha una nueva versión de su herramienta ALUCOIL DESIGN para facilitar su uso.
Nuevas funcionalidades, nuevos proyectos, nuevos acabados y colores…

ALUCOIL DESIGN pone al alcance de todos, los colores y aplicaciones disponibles para que, si tiene alguna duda, la toma de decisiones sea más fácil.

Busque el color que desee y encuentre edificios hechos con ese acabado. O busque por tipos de edificios para ver qué colores son los que más se llevan. Contacte con nuestros comerciales o pida muestras de los colores que más le gusten, ¡sin salir de la web!

¿A qué espera para entrar en www.alucoildesign.com?

¡Viva la experiencia!