ALUCOIL, certificada con BSAFE

El pasado 29 de junio, ALUCOIL obtenía el certificado de Empresa Segura y Limpia otorgado por EFCL, Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León, que permite a sus empleados trabajar tanto en la planta como en las oficinas con total seguridad.

KPMG es el encargado de comprobar y certificar que los procedimientos y actividades implementadas en las compañías solicitantes del sello BSAFE, son consideradas medidas de higiene, limpieza y distanciamiento social conforme a la Política de Gestión del COVID-19 de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León.

ALUCOIL, adherida a la Política de Gestión del COVID-19, ha facilitado todo tipo de medidas: preventivas, detectivas y de respuesta, con el objetivo de minimizar todo lo posible el riesgo de contagio del COVID-19 entre sus trabajadores, clientes y terceros relacionados.

Con unas medidas de higiene extremas, un respeto de la distancia social mínima en todos los puestos de trabajo, cartelería por toda la oficina y planta con indicaciones del protocolo de seguridad, y proporcionando nuevas medidas para realizar el trabajo con las normas de seguridad establecidas, así como gel hidroalcohólico, mascarillas y todo el material necesario e instrucciones necesarias para paliar el riesgo de incidencia, han contribuido a la obtención de este certificado.

ALUCOIL siempre comprometido con la salud y el bienestar (ODS 3), agradece a sus empleados el esfuerzo y su compromiso e implicación en esta nueva normalidad para seguir dando el mejor servicio a la sociedad.

Hidetech® LIGHT, el nuevo y revolucionario sistema de instalación para paneles larcore® 6mm

ALUCOIL fabricante de materiales avanzados y con más de 20 años de experiencia en el sector de la edificación ha diseñado un nuevo sistema de instalación mucho más ágil y rápido, para sus paneles avanzados larcore® 6mm de nido de abeja de aluminio.

El departamento técnico de ALUCOIL ha desarrollado este sistema especialmente para el revestimiento de edificios, ofreciendo una solución de paneles de tan solo 4.19kg/m2 y con una clasificación al fuego A2-s1, d0.

Los paneles larcore® instalados con el nuevo sistema Hidetech® LIGHT, ofrecen una solución única para fachadas ventiladas, con una gran rigidez, mejor clasificación al fuego y gran ligereza. Además, se trata de una solución ecológica  debido a que sus materiales está fabricados en su totalidad con aluminio, su núcleo, al no contener ningún elemento mineral o polimérico supone una solución 100% reciclable y sostenible.

Dada la innovadora solución, ALUCOIL ha diseñado una web exclusiva para Hidetech® LIGHT, www.larcore.alucoil.com como fuente principal de información para los profesionales del sector.

Si aun así quiere saber más, envíenos un correo a info@alucoil.com y nuestro equipo comercial y técnico se pondrá rápidamente en contacto con usted.

ALUCOIL, comprometido con un futuro más tecnológico, diseñando y ofreciendo innovación cada día.