¡ALUCOIL ESTÁ DE ESTRENO!

ALUCOIL, en su apuesta por la innovación y la mejora continua sigue invirtiendo tiempo y esfuerzo en avanzar hacia el futuro. Este nuevo video resume lo que ALUCOIL es a día de hoy tras 25 años de ilusión, esfuerzo y compromiso.

Con una imagen renovada da a conocer toda la información de sus productos y los mercados donde opera para que no quede ninguna duda de que ALUCOIL es líder en la fabricación de materiales muy avanzados tecnológicamente para los sectores de la edificación, el transporte y la industria, ofreciendo siempre soluciones innovadoras, sostenibles y de alta calidad.

ALUCOIL está presente en todo el mundo y ofrece soluciones personalizadas y que aportan un gran valor añadido a sus clientes a través de sus marcas mundialmente reconocidas como: Larcore, Larson o Termolac, entre otras.

ALUCOIL, comprometido con la mejora constante, lanza su nuevo video corporativo.

ALUCOIL lanza su nuevo catálogo de rehabilitación

¡Pida un ejemplar a su comercial de área!

¡termolac® lanza su nuevo video!

termolac® es el lacado en polvo de alta calidad diseñado por ALUCOIL para productos laminados. Su avanzada calidad y composición, permite que las bobinas, chapas y paneles se puedan doblar a 180º sin que se agriete la pintura.

termolac®, combina propiedades de alta durabilidad, excelentes características mecánicas y no altera la planitud de los productos. Todo esto, unido a su ilimitada gama de colores hacen que sea uno de los mejores recubrimientos del mercado en los sectores de la edificación, la industria y el transporte.

El trabajo con termolac®, además, supone un bajo impacto medioambiental, gracias a su fabricación sin disolventes, que consiguen cero emisiones de gases tóxicos.

El recubrimiento termolac® está especialmente recomendado para la construcción de cassettes para fachadas; moldes con acabado de aluminio, acero galvanizado, procesos de metal de embutición profunda…

¡No espere para descubrir más sobre este producto, vea el video!

¡Nueva versión ALUCOIL DESIGN 2.0, descúbrala!

ALUCOIL, fabricante de materiales avanzados para edificación estrena la web ALUCOIL DESIGN totalmente renovada.

Hace un año, ALUCOIL lanzó esta herramienta para poner a disposición del usuario la amplia gama de colores y acabados con los que trabaja en sus paneles larson® y larcore®.

Esta útil herramienta para profesionales dedicados a la edificación, permite hacerse una idea real sobre cómo quedan nuestros acabados aplicados en edificios.

Junto a la gama de colores dispone de una ficha técnica con todos los detalles del producto, incluyendo en qué materiales se pueden aplicar. Así, podrá comparar y elegir de manera más rápida y sencilla desde su ordenador o su dispositivo móvil.

En la nueva versión, más intuitiva y navegable, con el nuevo cuadro de búsqueda, podrá buscar edificios concretos, colores, arquitectos o tipos de edificios.

Una de sus grandes ventajas es que podrá pedir muestras y contactar con nuestros comerciales desde la misma página web.

¿A que suena bien? ¡No espere para descubrir la nueva versión!

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPASARÁ

ALIBÉRICO, más que nunca, está cada día contigo. En estos momentos tan complicados, más que nunca, queremos estar más cerca de ti. Trabajamos para cuidarte día a día.

Nos adaptamos a las nuevas circunstancias, protegiendo a nuestros empleados al máximo. Siguiendo nuestra actividad y suministrando a todos nuestros clientes. Reinventándonos y desarrollando productos para cubrir las nuevas necesidades.

El aluminio de ALIBÉRICO, está cada día contigo, en los envases para cocinar, blisters de farmacia, en tu edificio o incluso en tu supermercado más cercano. Impulsando la economía y defendiendo los puestos de trabajo.

Por eso, ALIBÉRICO no para #estoNOtienequePARAR porque #estoPASARÁ

¡ÁNIMO, FUERZA, CUIDAROS, SALIMOS ADELANTE!

#estoNOtienequePARAR porque #estoPASARÁ