¡Estrenamos ALUCOIL DESIGN!

ALUCOIL con objeto de estar cada día más cerca de sus clientes y dotarles de nuevas herramientas creando mejores experiencias a nivel comercial, ha desarrollado una nueva plataforma online: ALUCOIL DESIGN.

Esta nueva web app pone a disposición de todos los usuarios en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, todas las gamas de colores y acabados de los paneles composite Larson® y los paneles de nido de abeja Larcore®.

Atractiva, intuitiva y muy visual, ALUCOIL DESIGN le permitirá abrir todo un mundo de posibilidades para el sector de la edificación, y en especial para la arquitectura singular.

ALUCOIL DESIGN incluye toda la información que usted necesita: selección de tonalidades, información técnica e incluso para una mejor visualización, imágenes reales de proyectos ya realizados con esos acabados. Junto a la gama de colores dispondrá de una ficha técnica con todos los detalles del producto, incluyendo en qué materiales se pueden aplicar. Así podrá comparar directamente desde su ordenador o su dispositivo móvil y elegir de manera más rápida y sencilla.

¡No espere para descubrirla! Visite ya www.alucoildesign.com

ALUCOIL celebra su exitosa participación en BAU 2019

ALUCOIL cerró la semana pasada la feria BAU 2019 celebrada en Múnich del 14 al 19 de enero con un gran éxito de asistencia a su stand. El esfuerzo y trabajo del equipo de ALUCOIL allí desplazado ha sido recompensado con una gran afluencia de visitantes profesionales del sector que han demostrado un gran interés por los productos de alta calidad de ALUCOIL: Larson® y Larcore® A2.

Con un fuerte liderazgo internacional, ALUCOIL avanza cada vez con más fuerza hacia un futuro lleno de materiales innovadores para aplicaciones en arquitectura.

El equipo APD de ALUCOIL en los eventos más singulares

El equipo de APD (Architectural Project Development) de ALUCOIL está presente en los eventos de arquitectura más importantes.

ALUCOIL refuerza su presencia internacional e interactúa con la industria en conferencias, congresos, workshops, ponencias, seminarios y ferias de todo el mundo.

ALUCOIL, comprometidos con el diseño de vanguardia y la fabricación de materiales innovadores para pieles de edificios.

ALUCOIL en Batimat 2017