Blog

HomeNoticiasALIBERICO comparte su experiencia en ALUCOIL North America

ALIBERICO comparte su experiencia en ALUCOIL North America

Hoy, 21 de octubre, ha tenido lugar en la sede de la CEOE un Encuentro Empresarial organizado por la Central South Carolina Alliance con la colaboración del ICEX, Ministerio de Economía y Competitividad, US Commercial Service y la propia CEOE.
El presidente de ALIBERICO, Clemente González Soler, ha compartido su experiencia tras el establecimiento de ALUCOIL hace más de 3 años en Manning, Condado de Clarendon en Carolina del Sur. Ha destacado en su ponencia la facilidad, la cercanía y el apoyo recibido durante todos estos años por parte del gobierno del Estado de Carolina del Sur y señalado que fue clave a la hora de la toma de decisión sobre la ubicación de ALUCOIL en Estados Unidos.
Al encuentro se han desplazado desde EEUU y Alemania un significativo número de miembros del Central SC Alliance que transmitieron a los asistentes los aspectos más significativos sobre posibles inversiones en ese Estado, entre ellos su presidente, Michael Briggs quien fue además, uno de los ponentes del acto. También intervinieron la Presidenta de la Comisión de I+D de la CEOE y Presidenta de Farmaindustria, Elvira Sanz y el Consejero de Asuntos Comerciales de la Embajada de Estados Unidos en España, Robert Jones, entre otros.
ALUCOIL desembarcó hace más de 3 años en Carolina del Sur y gracias a su tecnología propia y al esfuerzo de todo el equipo humano de la fábrica, se ha convertido en una referencia como fabricante de paneles composite de aluminio para fachadas en todo Norteamérica.