Blog

HomeNoticiasBelén Martín, Premio al Mejor Directivo de Exportación e Internacionalización

Belén Martín, Premio al Mejor Directivo de Exportación e Internacionalización

El pasado 25 de Mayo, Belén Martín, Directora General de ALUCOIL, recogió en Valladolid el Premio al Mejor Directivo de Exportación e Internacionalización. Este galardón, otorgado por la revista Castilla y León Económica, reconoce la importante labor de Belén Martín y resto de los trabajadores, al haber situado a ALUCOIL como empresa referente a nivel mundial en la fabricación de materiales avanzados para los sectores de edificación, transporte e industria.

ALUCOIL diseñó un ambicioso plan de Internacionalización que comenzó en 2010 con la apertura de ALUCOIL Maroc, en Casablanca (Marruecos). En 2011, se establece ALUCOIL North America en el estado de Carolina del Sur (EEUU) y en 2014 se pone en macha ALUCOIL Australia, situada en Melbourne (Australia), estando así presente en 4 continentes con fabricación propia. Adicionalmente, ALUCOIL, desde sus inicios, siempre ha tenido una fuerte visión exportadora y actualmente sus productos se comercializan en más de setenta países en todo el mundo. El trabajo y esfuerzo de Belén Martín y el resto del equipo ha sido un pilar fundamental para la consecución de este proceso de internacionalización y actual alto nivel de exportación.

En la cuarta edición de estos galardones han sido también premiados Carlos Tejedor (Queserías Entrepinares) en la categoría de Empresa de Castilla y León; María Berzosa (Grupo Europac) en Multinacional ubicada en Castilla y León; Javier Cid (Alentia) en Financiero; Fernando Villalba (Protos) en Comercial y Marketing; Sonia Fajardo (Skretting España) en Recursos Humanos; José Luis Barredo (Crystal Pharma) en I+D+i; Ángel Calleja (Bodega Cuatro Rayas) en Calidad; y Pilar López (Microsoft Ibérica) en Directivo de Castilla y León que triunfa fuera.

Al acto de entrega de los IV Premios Castilla y León Económica al Mejor Directivo, que se celebró en el Auditorio de Valladolid, asistieron más de 700 personas. Pilar del Olmo, Consejera de Economía y Hacienda de la Junta, clausuró el acto y fue la encargada de entregar el Premio de Honor a José Rebollo, Presidente de Michelin España Portugal.