Blog

HomeNoticiasALUCOIL participa en el II Foro de Empleo y Empresas Miranda de Ebro

ALUCOIL participa en el II Foro de Empleo y Empresas Miranda de Ebro

El evento burgalés cuenta por segundo año consecutivo con la presencia de ALUCOIL

ALUCOIL, Especialista en Materiales Avanzados para Edificación, Transporte e Industria, acudió al II Foro de Empleo y Empresas Miranda de Ebro, organizado por la FAE junto con la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, la Fundación La Caixa y la Universidad de Burgos, celebrado el pasado miércoles 3 de octubre en la ciudad burgalesa Miranda de Ebro, donde la compañía tiene su sede.

El Pabellón Multiusos de Bayas ha acogido esta segunda edición del Foro, que ha dado cita a las principales empresas de la zona, entre las que no podía faltar ALUCOIL, que mantiene su compromiso con la ciudad desde que inició su actividad en 1996. La compañía ha desplegado un stand para atender a los miles de visitantes que han acudido al evento, creado con el objetivo de mejorar la empleabilidad aunando en un mismo espacio a empresas, entidades y organizaciones interesadas en conocer estudiantes, titulados universitarios y profesionales en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

Durante la jornada, ALUCOIL, que mantiene su fuerte apuesta por ofrecer a los jóvenes oportunidades profesionales, recibió candidatos con perfiles de Ingeniería, Administración, Comercio Exterior, Producción y Mantenimiento. Con su presencia en el Foro, la compañía demuestra su objetivo de estar en contacto con el talento llamado a convertirse en “Alusionados”, con Ilusión y Pasión por el Aluminio.

ALUCOIL, comprometidos con las Personas y la Mejora Continua.