Blog

HomeNoticiasPremiada la estación del Metro de Moscú hecha con larcore®

Premiada la estación del Metro de Moscú hecha con larcore®

Alucoil® es un gran ejemplo de internacionalización, no hay país al que no pueda llegar. Además sus productos son garantía de calidad, durabilidad y elegancia, lo que da un toque distintivo a todos los proyectos arquitectónicos que se desarrollan con sus paneles.

Los paneles fabricados por Alucoil® no solo sirven para fachadas, también para revestir interiores, este es el caso de la nueva estación del metro de Moscú, planeada y hecha con paneles larcore®. Para este proyecto Alucoil® ha suministrado 6.300 m2 de su panel estructural nido de abeja de aluminio larcore® A2 de 22 mm de espesor.

El proyecto “Nizhnie Mnevniki” realizado con los paneles larcore®, ha sido galardonado con la nominación a «La mejor solución arquitectónica y de planificación urbana para una instalación de infraestructura de transporte». El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, premió a los ganadores y agradeció a los arquitectos, constructores y participantes de este proyecto por su talento y la habilidad que pusieron en su trabajo.

Alucoil®, dando soporte para la mejora de infraestructuras (ODS 9).