Noticias

Alucoil North America continúa la formación de ACM/MCM con AEC Daily

¿Quiere aprender todo sobre los paneles composite de aluminio/metal para fachadas?

Alucoil North America tiene un curso online centrado en los revestimientos de ACM ” An ACM/MCM Overview: From Manufacture to Long-Term Performance”.

Esta presentación será un curso/charla en el que se tratarán los siguientes temas: el proceso de fabricación continua que da lugar a paneles extremadamente planos y resistentes, la instalación, los revestimientos de lacado y los aspectos técnicos de las fachadas de paneles composite metálicos.

En ella se informará sobre la clasificación al fuego de estos paneles, así como una comparación de los sistemas de fijación de ACM/MCM para evaluar cómo eliminan o gestionan la infiltración de agua detrás de los paneles, al tiempo que evitan que la humedad entre en el interior del edificio.

También se tratará el rendimiento de ACM/MCM con núcleos resistentes al fuego y los métodos de prueba requeridos por el código de construcción, junto con los beneficios de sostenibilidad de ACM/MCM mediante el uso de metales altamente reciclados y reciclables.

Esta es una clase de “educación continua acreditada” (1 unidad de aprendizaje) para que los arquitectos mantengan su posición en el AIA (Instituto Americano de Arquitectos).

No lo dude, únase a nosotros en la plataforma AEC Daily o haciendo clic en el siguiente enlace.

¡No se lo pierda!

ALUCOIL estrena INSTAGRAM

ALUCOIL amplía su presencia en redes sociales y tras su éxito en LinkedIn y Pinterest, ahora abre un nuevo canal más visual con su cuenta en Instagram.

Encuéntrenos y síganos en @alucoil_ o en el siguiente enlace https://www.instagram.com/alucoil_/

Esté actualizado de todas nuestras novedades y verá las obras más singulares hechas con nuestros materiales avanzados larson® , larcore® y termolac® .

Siga nuestras publicaciones, comparta o etiquétenos para estar más cerca cada día.

¿Se lo va a perder?

¡Síganos!

ALUCOIL participa en la feria on arc

ALUCOIL suma y sigue con los eventos online. A pesar de la pandemia mundial, no ha parado y sigue como siempre, atendiendo a sus clientes.

Esta vez, ALUCOIL ha estado presente en la feria virtual on arc, un espacio de convergencia donde han participado gran cantidad de arquitectos australianos y marcas reconocidas internacionalmente que han presentado sus productos más novedosos.

En este evento se ha presentado el nuevo sistema de instalación Hidetech® LIGHT, para los paneles larcore® de 6 mm, un sistema mucho más versátil y rápido de instalar. Esta novedad, diseñada especialmente para revestimiento de edificios, tiene una clasificación al fuego A2-s1, d0.

Además, recientemente los paneles larcore® han conseguido el certificado EPD, un certificado ambiental elaborado en conformidad con la normativa internacional ISO 14025 (ecoetiquetas tipo III) que ofrece información fiable, transparente y verificada sobre el ciclo de vida de un producto, demostrando una vez más el compromiso de ALUCOIL con el cuidado del medio ambiente y la producción y el consumo responsables (ODS 12).

ALUCOIL, propone soluciones innovadoras y de calidad para el sector de la edificación