Noticias

ALUCOIL participará en REBUILD 2019

Mañana comienza Rebuild 2019 “Transformando la edificación”, un congreso – showroom de innovación para impulsar la edificación. Uno de los eventos más destacados sobre edificación que se celebrará en IFEMA – Madrid los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Rebuild se define como un evento boutique en la intersección de la tecnología, la industrialización, la sostenibilidad y la innovación de nuevos materiales para el sector de la edificación. Y ALUCOIL no podía perdérselo.

Seguimos apostando por estar presentes con todas nuestras innovaciones en las ferias y eventos más importantes sobre arquitectura.
En este evento nacional se podrán ver todas las novedades de los productos larson® y larcore® de ALUCOIL. No se lo puede perder. Si todavía no tiene su pase, no dude más.

¡Le esperamos en Hall 8, F628!

Alucoil North America premiada con el “Best of Clarendon County 2019”

Alucoil North America ha recibido esta semana el premio Best of Clarendon County 2019  a la Mejor Empresa de Diseño de Edificios. Ashley McClam, General Manager de Alucoil North America acudió a la gala  a recoger el premio. 

El premio “Best of Clarendon County 2019” es convocado y entregado por The Sumter ITEM, un periódico local. Entre los seguidores del periódico eligen a los nominados y más tarde junto a los miembros de los medios locales ‘The Sumter ITEM,  Clarendon Sun and TheItem.com’, votan por categorías.  Alucoil North America fue seleccionada como Mejor Empresa de Diseño de Edificios entre más de 9.000 nominaciones y  200 categorías.

Alucoil North America es un referente a nivel mundial por la fabricación de sus paneles LARSON de alta calidad para edificación y representa una importante actividad industrial en el Condado de Clarendon.

ALUCOIL en Facades+ conference de Boston

El 25 de junio, ALUCOIL participó en Facades+ Conference de Boston, MA; un networking profesional centrado en la arquitectura envolvente con la participación de arquitectos, consultores de fachada y contratistas. ALUCOIL presentó en la Galería “Methods + Materials” el sistema HideTech®PRO, diseñado para aprovechar las propiedades de ligereza, rigidez y planitud, del panel de nido de abeja larcore® A2.