Noticias

¡Nueva versión ALUCOIL DESIGN 2.0, descúbrala!

ALUCOIL, fabricante de materiales avanzados para edificación estrena la web ALUCOIL DESIGN totalmente renovada.

Hace un año, ALUCOIL lanzó esta herramienta para poner a disposición del usuario la amplia gama de colores y acabados con los que trabaja en sus paneles larson® y larcore®.

Esta útil herramienta para profesionales dedicados a la edificación, permite hacerse una idea real sobre cómo quedan nuestros acabados aplicados en edificios.

Junto a la gama de colores dispone de una ficha técnica con todos los detalles del producto, incluyendo en qué materiales se pueden aplicar. Así, podrá comparar y elegir de manera más rápida y sencilla desde su ordenador o su dispositivo móvil.

En la nueva versión, más intuitiva y navegable, con el nuevo cuadro de búsqueda, podrá buscar edificios concretos, colores, arquitectos o tipos de edificios.

Una de sus grandes ventajas es que podrá pedir muestras y contactar con nuestros comerciales desde la misma página web.

¿A que suena bien? ¡No espere para descubrir la nueva versión!

Mohamed EL ALAMI nuevo Presidente de Aluminium du Maroc

El pasado 29 de junio, en Tánger, se celebró la Junta General de Accionistas de Aluminium du Maroc, el mayor fabricante de extrusión de aluminio de Marruecos y de todo el continente africano, para aprobar las cuentas de 2019 y nombrar a Sr. Mohamed EL ALAMI como nuevo Presidente Director General. La Junta, también confirmó a Clemente González Soler, Presidente de GRUPO ALIBÉRICO, como miembro de su Consejo de Administración.

Aluminium du Maroc es una sociedad cotizada en la Bolsa de Casablanca, con su fábrica principal de extrusión de aluminio en Tánger y en la que participa accionarialmente ALUCOIL S.A.

Hidetech® LIGHT, el nuevo y revolucionario sistema de instalación para paneles larcore® 6mm

ALUCOIL fabricante de materiales avanzados y con más de 20 años de experiencia en el sector de la edificación ha diseñado un nuevo sistema de instalación mucho más ágil y rápido, para sus paneles avanzados larcore® 6mm de nido de abeja de aluminio.

El departamento técnico de ALUCOIL ha desarrollado este sistema especialmente para el revestimiento de edificios, ofreciendo una solución de paneles de tan solo 4.19kg/m2 y con una clasificación al fuego A2-s1, d0.

Los paneles larcore® instalados con el nuevo sistema Hidetech® LIGHT, ofrecen una solución única para fachadas ventiladas, con una gran rigidez, mejor clasificación al fuego y gran ligereza. Además, se trata de una solución ecológica  debido a que sus materiales está fabricados en su totalidad con aluminio, su núcleo, al no contener ningún elemento mineral o polimérico supone una solución 100% reciclable y sostenible.

Dada la innovadora solución, ALUCOIL ha diseñado una web exclusiva para Hidetech® LIGHT, www.larcore.alucoil.com como fuente principal de información para los profesionales del sector.

Si aun así quiere saber más, envíenos un correo a info@alucoil.com y nuestro equipo comercial y técnico se pondrá rápidamente en contacto con usted.

ALUCOIL, comprometido con un futuro más tecnológico, diseñando y ofreciendo innovación cada día.