ALUCOIL North America se dedica a la fabricación de panel compuesto de aluminio para aplicaciones para la edificación y construcción como revestimiento de fachadas, señalización e imagen corporativa.

Localizada en Manning, Carolina del Sur (USA) y con unas instalaciones de más de 14.000 m2, cuenta con dos líneas de fabricación de proceso continuas capaces de producir paneles con núcleo tanto en polietileno (PE) como en retardante de fuego (FR).

ALUCOIL North America está respaldada por el Grupo Alibérico, una compañía privada líder en el mundo de aluminio con más de 1000 empleados en todo el mundo. Con sede en España, se compone de 15 empresas y 35 filiales con exportaciones a más de 45 países en los 5 continentes. La empresa fabrica productos clave en el sector del aluminio como el envasado, lacado de bobinas, transporte, productos para aplicaciones en la construcción, y muchos otros. Con 300 millones de dólares en ventas anuales y un volumen de transformación de más de 100.000 toneladas de aluminio al año.

ALUCOIL, fabricante de panel compuesto de aluminio, es una multinacional española con sede Miranda de Ebro (Burgos-ESPAÑA). Forma parte del Grupo Alibérico, especialistas en la transformación y fabricación de materiales avanzados para construcción, transportes e industria.

ALUCOIL, con modernas fábricas y oficinas comerciales en cuatro continentes (Europa, África, América & Oceanía), es una compañía con mentalidad de innovación y espíritu de crecimiento, desde sus líneas de producción de última generación se lanzan al mercado los más innovadores productos.

ALUCOIL, desde 1996, ha estado fabricando y transformando materiales de alta tecnología para la edificación y construcción, con más de 40 años de experiencia en el sector del aluminio.

Vídeo Corporativo

Vídeos Más Recientes

aluminium composite

Exterior de la Fábrica de Alucoil Europa

Línea de Producción de Panel de Nido de Abeja de Aluminio

Línea de Producción de Lacado en Polvo de Bobinas

Línea de Producción de Lacado de Planchas