Blog

HomeNoticiaslarcore®, preparado para triunfar en Alemania

larcore®, preparado para triunfar en Alemania

Comienza septiembre, un mes clave para el sector de los transportes debido a dos de las ferias más importantes a nivel mundial: SMM e INNOTRANS. ALUCOIL viajará a Alemania para estar presente en estas dos citas y presentar su panel de nido de abeja larcore® como material revolucionario para los sectores naval y ferroviario.

SMM, la feria líder de la industria marítima, tendrá lugar en HAMBURGO del 9 al 12 de septiembre. Más de 50.000 profesionales de todo el mundo podrán visitar al equipo de ALUCOIL Marine en su stand: Hall 5 Booth 221A, donde los interesados podrán descubrir las diferentes aplicaciones de larcore® para el sector naval.

Del 23 al 26 de septiembre tendrá lugar en BERLÍN la décima edición de INNOTRANS, la exposición internacional dedicada al transporte ferroviario. Más de 2.000 expositores de 50 países participarán en este evento, una cita imprescindible para los profesionales del sector. Un equipo comercial y técnico de ALUCOIL atenderá a todos aquellos que se acerquen a su stand situado en el Hall 5.1 Booth 412, presentándoles la amplia gama de paneles honeycomb larcore® así como la infinidad de aplicaciones de este material avanzado.