Blog

Homenoticialarson ® by Alucoil sorprende en AIA Filadelfia

larson ® by Alucoil sorprende en AIA Filadelfia

Entre el pasado 19 y el 21 de mayo, Alucoil North America participó en la feria más importante de arquitectura en Norteamérica, la AIA (Insituto Americano de Arquitectura) celebrada este año en Filadelfia (USA). En un colorido y original stand 2139, el equipo de Alucoil North América y una representación del equipo técnico y comercial de Europa recibieron a los numerosos visitantes internacionales que acudieron a la cita este año.

Un stand con un estilo totalmente innovador, en el que resaltaron los paneles larson ® by Alucoil impresos formando una imagen gigante en relieve y a su vez, parte de la estructura de la pared. Además, el stand incluía referencias al nuevo lanzamiento de los paneles larson ® en tecnología BIM y la presentación de los nuevos acabados tanto de larson ® como de larcore ® A2 así como el nuevo catálogo de la compañía situada en Carolina del Sur.

Alucoil North America es ya un veterano en esta feria, en la que ya ha participado en las 4 pasadas ediciones. La Convención AIA es una de las más importantes del país en el sector de la arquitectura y en la que se reúnen más de 800 expositores en una superficie de 170,000 sq ft.