Blog

HomeNoticiasALUCOIL en BAU 2017

ALUCOIL en BAU 2017

Desde el pasado día 16 y hasta el próximo día 21 de enero tiene lugar en Múnich la exposición más importante de Europa dentro del sector de la construcción: BAU 2017.

ALUCOIL es una de las compañías más veteranas en tomar parte en este evento y un año más está presente con sus productos en la feria alemana.

Sito en el pabellón C1 – 310, el stand de ALUCOIL pone a disposición de los profesionales del sector todo tipo de información sobre sus productos, los paneles composite Larson ® y los paneles de nido de abeja de aluminio Larcore ® A2. Materiales de última generación, tecnológicamente avanzados y que posibilitan la realización de los proyectos más vanguardistas dentro del mundo de la edificación, del transporte o de la industria. Así mismo los visitantes pueden acceder a una completa documentación y asesoramiento a través de nuestro equipo técnico y comercial desplazado exclusivamente para la ocasión.

ALUCOIL ha querido otorgar a sus expositores la mayor relevancia, diseñados con los acabados más espectaculares de su gama de productos y aplicando las diferentes soluciones y posibilidades que ofrecen, el visitante puede comprobar in situ las ventajas de su utilización.

Les esperamos a todos en Múnich, estaremos encantados de atenderles.