Blog

HomeNoticiasSumérgete en la “Ciudad BBVA” a través de sus creadores

Sumérgete en la “Ciudad BBVA” a través de sus creadores

ALUCOIL organizará el próximo 24 de Octubre una conferencia magistral bajo el nombre “Ciudad del BBVA” orientada al proyecto de construcción de la nueva sede del BBVA situada en Madrid, una obra muy representativa centrada en la minimización del consumo energético y con materiales de última generación como los paneles de nido de abeja larcore® A2.
La jornada tendrá lugar en la sala triangular de Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y contará con la participación de profesionales de alto prestigio que han intervenido en la realización de esta obra emblemática.
El acto comenzará a las 16:30 h y contará con la presencia de Ortiz y León Arquitectos como partner nacional de los arquitectos Herzog & de Meuron, la empresa Enar encargada de la ingeniería de fachada, Permasteelisa fabricante de la envolvente y ALUCOIL como fabricante de los paneles de nido de abeja larcore® A2, material avanzado que recubre el edificio principal, La Vela, con una altura de 93 metros y que simboliza los valores de la Cultura Corporativa: vanguardia, interculturalidad y sostenibilidad, además de globalidad.

A la finalización de las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de un “vino español” y compartir impresiones con el resto de asistentes.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta jornada, pueden registrarse de forma gratuita mandando un email a: register@alucoil.com