Blog

HomeNoticiasALUCOIL, apoya “Mirando al Futuro” de Miranda de Ebro

ALUCOIL, apoya “Mirando al Futuro” de Miranda de Ebro

Las jornadas celebradas en Miranda de Ebro han reunido a inversores y multinacionales de todos los sectores con el apoyo de ALUCOIL

ALUCOIL, Líder en Materiales Avanzados para Edificación, Industria y Transporte ha patrocinado el Encuentro Empresarial “Mirando al Futuro”, organizado por el Ayuntamiento de Miranda. El congreso ha reunido a potenciales inversores, instituciones, empresas y agentes sociales de numerosos sectores empresariales que, como ALUCOIL, desean invertir en la ciudad burgalesa.

Aitana Hernando, Alcaldesa de Miranda de Ebro y Roberto Martínez de Salinas, Director de “Miranda Empresas”, la oficina municipal de desarrollo empresarial de la ciudad, han presentado este Congreso que sirve de “encuentro para que empresarios de toda España identifiquen a Miranda como un lugar idóneo para la inversión empresarial”, en palabras de la Alcaldesa. Desde su creación en 1996, ALUCOIL ha sido partícipe de dicha inversión, que no ha dejado de crecer desde que la multinacional se instaló en la ciudad. Con la ampliación de sus instalaciones y la creación de nuevas empresas como ALUCOIL Systems, Miranda de Ebro ha visto creación de empleo y una apuesta firme por el desarrollo económico de la ciudad.

En este encuentro, creado para revolucionar y fomentar la generación de empleo y la implantación empresarial en la ciudad, no podía faltar el apoyo y el patrocinio de ALUCOIL.

ALUCOIL, comprometidos con la Innovación y la Mejora Continua.