Blog

HomenoticiaALUCOIL participa en el III Foro de Empleo y Empresas Miranda de Ebro

ALUCOIL participa en el III Foro de Empleo y Empresas Miranda de Ebro

ALUCOIL fabricante de materiales avanzados para edificación, transporte e industria acudió el pasado 2 de octubre al III foro de empleo y empresas de Miranda de Ebro.

El evento organizado por la FAE con la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, la Fundación La Caixa y la Universidad de Burgos, ha reunido en el mismo espacio a empresas, entidades y organizaciones interesadas en conocer estudiantes universitarios, recién titulados y demandantes de empleo en general en búsqueda de oportunidades laborales. Y ALUCOIL no podía faltar.

De esta forma, mantenemos con la ciudad de Miranda, nuestro compromiso que comenzó cuando la fábrica inició su actividad en 1996. El equipo de recursos humanos de ALUCOIL ha recibido muchas candidaturas, con aspirantes de todo tipo, desde perfiles de departamentos técnicos y producción hasta candidatos para el área administrativa o comercial, con los que esperamos cubrir algunas de las vacantes ofertadas y que nos ayudarán a seguir avanzando y mejorando.

ALUCOIL, comprometidos con las personas, el talento y la mejora continua.