Blog

HomenoticiaALUCOIL participará en la Feria naval y marítima más esperada del año

ALUCOIL participará en la Feria naval y marítima más esperada del año

ALUCOIL participará junto con su partner HARTMANN en la feria naval SMM de Hamburgo en el stand B5.516 del 6 al 9 de septiembre.

SMM es la Feria más importante a nivel Internacional de construcción naval, maquinaria y tecnología marina. SMM, que celebra este año su 30º edición, es un evento con una gran repercusión, donde se reúnen multitud expositores y visitantes de todo el mundo para presentar sus productos, las soluciones más innovadoras, tendencias y los servicios actuales de la industria naval y de astilleros

Este año ALUCOIL, referente a nivel internacional en ofrecer soluciones avanzadas para el sector naval, entre otros, llevará su propio stand que compartirá con su partner HARTMANN, la distribuidora alemana de materiales metálicos.

ALUCOIL expondrá su producto estrella larcore®, el panel de nido de abeja de aluminio extremadamente ligero, resistente, reciclable, fácilmente mecanizable y con gran versatilidad. Es la solución perfecta para la fabricación de techos, suelos, paredes, mamparos y mobiliario final para barcos.

ALUCOIL tiene la mayor gama de acabados laminados y lacados del mercado y posee el certificado IMO MED para uso naval. Además, desde hace más de diez años, tiene multitud de referencias en cruceros, yates, ferris y barcos militares en todo el mundo.

¡Venga a conocer los productos de ALUCOIL en la Feria más esperada del sector de la Industria Naval y Marítima! ¡Le esperamos!