Blog

HomenoticiaALUCOIL AMPLÍA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON EL C.D. MIRANDÉS

ALUCOIL AMPLÍA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON EL C.D. MIRANDÉS

La compañía verá su logo estampado en la equipación oficial del club durante la temporada 2022-2023

Alucoil, la compañía multinacional perteneciente al grupo industrial y tecnológico Alibérico y especializada en la fabricación de materiales avanzados para la edificación el transporte y la industria, ha ampliado el acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Mirandés, perteneciente a la Segunda División Nacional de Fútbol, también conocida como Liga Smartbank.

Mediante este acuerdo de patrocinio, los jugadores del C.D. Mirandés lucirán el logo de Alucoil en el pantalón de sus equipaciones oficiales durante la temporada 2022-2023.

La relación de Alucoil y el C.D Mirandés se remonta a hace más de 10 años y representa una muestra del compromiso de la compañía con Miranda de Ebro y el deporte.

“Para Alucoil, es un orgullo apoyar a un equipo como el C.D. Mirandés, que además de proyectar la imagen de Miranda de Ebro por toda España, encarna los valores del esfuerzo y la superación, que también forman parte intrínseca de nuestro ideario como empresa”, declara Belén Martín Peña, directora general de Alucoil.

Por su parte, el C.D. Mirandés, asegura: “Estar muy agradecidos a Alucoil por el apoyo que nos ha prestado durante más de diez años y nos llena de alegría que esta colaboración siga fortaleciéndose y ampliándose con el paso del tiempo. Las dos entidades compartimos una fuerte vinculación con Miranda de Ebro y el deporte, y a lo largo de esta temporada la imagen de Alucoil estará presente en nuestros colores”. 

Alucoil, con sede en Miranda de Ebro (Burgos), es una multinacional especializada en la fabricación de materiales muy avanzados tecnológicamente para los sectores de la edificación, el transporte y la industria, y constituye un referente mundial en tecnología, innovación y profesionalidad. La compañía cuenta además con fábricas en Estados Unidos y en Marruecos.