Belén Martín, directora general de ALUCOIL, premio Castilla y León Económica al Mejor Directivo

La directora general de ALUCOIL, Belén Martín, ha sido distinguida con el Premio Castilla y León Económica al Mejor Directivo dentro de la categoría de Mejor Directivo de Exportación/Internacionalización.

El jurado ha reconocido la labor de todo el equipo directivo de ALUCOIL, y especialmente de Belén Martín, junto al resto de los trabajadores de la compañía, por su gran esfuerzo y compromiso para situar una completa gama de materiales avanzados para edificación, transporte e industria en más de sesenta países y estar presentes con plantas propias de producción en cuatro continentes: Europa, América, Africa y Oceanía.

En la cuarta edición de estos galardones han sido también premiados Carlos Tejedor (Queserías Entrepinares) en la categoría de Empresa de Castilla y León; María Berzosa (Grupo Europac) en Multinacional ubicada en Castilla y León; Javier Cid (Alentia) en Financiero; Fernando Villalba (Protos) en Comercial y Marketing; Sonia Fajardo (Skretting España) en Recursos Humanos; José Luis Barredo (Crystal Pharma) en I+D+i; Ángel Calleja (Bodega Cuatro Rayas) en Calidad; y Pilar López (Microsoft Ibérica) en Directivo de Castilla y León que triunfa fuera.

Asimismo, le fue concedido el Premio de Honor al Mejor Directivo a José Rebollo, presidente de Michelin España y Portugal.

Los IV Premios al Mejor Directivo de Castilla y León están organizados por la revista Castilla y León Económica y cuentan con el copatrocinio de Vodafone y Bankinter y la colaboración de Collosa, Industrias Maxi, Epunto Interim Management, Renault-Nissan Consulting e Ibecon.

En la presente edición fueron analizadas 52 candidaturas por un jurado del que formaron parte, además de directivos de las empresas patrocinadoras, representantes de asociaciones empresariales de Castilla y León, de la Junta de Castilla y León y de la propia revista convocante.

El acto de la entrega de los galardones se celebrará el próximo 25 de mayo en el Auditorio I de la Feria de Valladolid a las 19,15 horas.