Blog

HomenoticiaEl ministro marroquí de Inversiones visita ALUCOIL en Miranda de Ebro

El ministro marroquí de Inversiones visita ALUCOIL en Miranda de Ebro

El pasado martes 30 de enero, ALUCOIL, fabricante de materiales avanzados para arquitectura, transporte e industria, recibió la visita de la delegación del Gobierno marroquí, encabezada por Mohcine Jazouli, ministro delegado de Marruecos ante el jefe de Gobierno para la Inversión, la Convergencia y la Evaluación de las Políticas Públicas, y de la que formaban parte Ali Seddiki, director general de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones y Exportaciones, y Karima Benyaich, embajadora de Marruecos en España y Chakib ALJ, presidente de la CGEM, entre otras autoridades.

Durante la visita a la fábrica de ALUCOIL en Miranda de Ebro se presentaron sus productos más innovadores, especialmente la gama de materiales para el sector ferroviario, ámbito en el que Marruecos planea importantes inversiones. Así, ALUCOIL refuerza sus lazos con Marruecos, donde ya cuenta con una planta en pleno crecimiento, ALUCOIL MAROC en Casablanca.

Esta colaboración cobra especial relevancia ante la expansión de ALUCOIL en el continente africano, marcando su presencia en proyectos de obras públicas y recintos deportivos para el próximo Mundial de Fútbol en Marruecos, compartido con España y Portugal. La visita destaca la importancia de esta alianza estratégica en el contexto de la inversión y el crecimiento compartido.

ALUCOIL, innovación y tecnología puntera expandiendo fronteras.