Blog

HomeNoticiasALUCOIL imparte una jornada técnica basada en la Rehabilitación de Viviendas Sociales Sostenibles

ALUCOIL imparte una jornada técnica basada en la Rehabilitación de Viviendas Sociales Sostenibles

ALUCOIL, siguiendo un compromiso de sostenibilidad en sus productos y formación técnica a clientes y prescriptores, participó el pasado 6 de Noviembre en unas jornadas centradas en el proyecto SuSoh de Rehabilitación Sostenible en Viviendas Sociales.
Durante la ponencia, el Delegado Técnico-Comercial de ALUCOIL repasó las ventajas y las características de los materiales avanzados de ALUCOIL para el aislamiento térmico con fachadas ventiladas ante un público compuesto por arquitectos e ingenieros en su mayoría. Además, repasó la presencia de ALUCOIL a nivel internacional y ofreció numerosos ejemplos de edificios singulares revestidos por los paneles larson® y larcore® en todo el mundo.
ALUCOIL apuesta por un servicio cercano tanto técnico como comercial a todos sus clientes, por ello además del servicio al cliente directo, ALUCOIL participa en numerosas jornadas técnicas de esta índole con el objetivo de apoyar la formación de arquitectos y responder a las posibles consultas sobre sus productos. Intervenciones que posicionan a ALUCOIL como sinónimo de calidad, cercanía y profesionalidad en el sector.