Blog

HomeNoticiasALUCOIL inaugura su stand en la Feria IndoBuildTech con la presencia del Embajador de España en Jakarta

ALUCOIL inaugura su stand en la Feria IndoBuildTech con la presencia del Embajador de España en Jakarta

IndoBuildTech es uno de los eventos más importantes del sudeste asiático dedicado a materiales de construcción y que tiene lugar en Jakarta (Indonesia) del 3 al 7 de junio. Cabe destacar la presencia de más de 500 expositores procedentes de 22 países y está previsto que se reciban más de 65.000 visitantes de todo el mundo.

ALUCOIL cuenta con un stand propio donde expone sus productos como fabricante de materiales avanzados para la construcción y pone a disposición de los visitantes su amplia gama de paneles composite LARSON® y paneles de nido de abeja LARCORE®. D. Francisco José Viguera, Embajador de España en Jakarta visitó el stand de ALUCOIL en su inauguración mostrando un gran interés por la presencia de ALUCOIL en IndoBuildTech así como por el crecimiento que ALUCOIL está experimentando en Indonesia.

Un equipo comercial y técnico internacional de ALUCOIL se ha desplazado expresamente a Jakarta para este evento con el objetivo de atender a los numerosos asistentes que acuden a su stand B1 5 / 6 situado en el Pabellón AS, el centro de convenciones de Jakarta.