Blog

HomeNoticiasSeptiembre, el mes de larcore ® en Alemania

Septiembre, el mes de larcore ® en Alemania

Un año más, el equipo técnico y comercial de ALUCOIL estará presente en dos de las ferias más importantes del transporte en Europa para presentar las soluciones que su panel de nido de abeja, larcore ®, ofrece para este sector:

Por una parte, del 6 al 9 de septiembre, tendrá lugar en Hamburgo SMM, la feria líder de la industria marítima. ALUCOIL estará presente en su Stand 104 – Hall B5, en una cita que reúne a más de 2.100 expositores de 60 países. ALUCOIL proporcionará las soluciones más eficientes para esta industria desarrolladas con larcore ®.

Por otra parte, Innotrans, es la feria relacionada con el sector ferroviario que se celebra entre el 20 y el 23 de septiembre en Berlín. ALUCOIL participará en su Stand 318 situado en el Hall 5.1. En esta ocasión, son más de 2.700 expositores los que participan en este evento clave para el sector del transporte ferroviario.

Suelos, techos, rampas… acérquese a los stands de ALUCOIL en estas dos ferias y conozca las posibilidades que larcore ® ofrece para el sector de los transportes.