INDUSTRIA INDUSTRIA,
IMAGEN CORPORATIVA
Y PLANTAS TERMOSOLARES

Los materiales de Alucoil® están presentes en sectores como la industria, el de la imagen corporativa y en el campo de energías limpias, con plantas termosolares.

Paneles metálicos de aluminio para el sector industrial
Imagen Corporativa
Plantas termosolares

PRODUCTOS Y APLICACIONES

MATERIALES AVANZADOS DE NUEVA GENERACIÓN

Marquesinas.
Suelos flotantes.
Escaleras antideslizantes.
Elevadores.
Salas blancas.
Carenados de máquinas.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestros materiales se encuentran en: quirófanos, laboratorios, interiores de ascensores, armarios de refrigeración de servidores, marquesinas de paradas de autobuses, partes de escaleras mecánicas, mesas de máquinas de impresión, rampas elevadoras y un largo etcétera de partes de maquinarias de procesos industriales.

FÁCIL DE MECANIZAR

Tanto el panel larcore® como el panel larson® se puede mecanizar muy fácilmente, entre los principales tipos de mecanizado podemos destacar: corte en sierra mural, mecanizados en máquinas CNC como fresado, perforado, vaciado, macizado, prensado y estampado. Para el curvado de panel Alucoil® dispone de unas instrucciones específicas.

Para la fijación de los paneles y/o la unión entre ellos, Alucoil® dispone del más amplio abanico de remaches, tuercas remachables, inserciones roscadas, sujeciones mediante sistemas de pegado, sistemas de unión visibles y no visibles.

Ámplia gama de colores

0T Folded to 180º con radio interior de 0

Alta resistencia a rayos UV

Fácil manipulación e instalación

Ensamblaje rápido y fácil

100% reciclabe

Signi

PANELES COMPOSITE DE ALUMINIO DE BAJO ESPESOR

Estos paneles surgen para atender la creciente demanda en los ámbitos de la imagen corporativa, publicidad, rotulación, interiorismo, mobiliario, decoración y falsos techos.

SUPERFICIE LACADA

Posibilidades:
a) Poliester 25µ
b) HDP 35µ

Acabados:
a) Solid & Metallic
b) Textured & Design

Numerosas firmas de los sectores más diversos, han confiado el desarrollo de su imagen corporativa a los productos signi®.

Debido a los distintos usos de este producto, se ofrece la posibilidad de suministro en espesores de 3 y 4 mm, con láminas de aluminio de 0,3 mm de espesor.

Almirr

PANELES COMPOSITE DE ALTA REFLECTANCIA PARA
PLANTAS TERMOSOLARES

Los espejos multilaminares de aluminio almirr®, están compuestos por dos láminas de aluminio y un núcleo de resinas plásticas.

La cara anterior reflectante, está formada por una lámina de aluminio de 0,3 mm de espesor sobre la que se depositan sales de aluminio en un proceso de PVD (Physical Vapour Deposition) y que posteriormente se recubre de una laca cerámica de protección, para su uso en exteriores.

La cara posterior está protegida por una capa de pintura poliéster.

Los espejos multilaminares de Aluminio almirr®, están disponibles en cinco espesores:

almirr® 203: 2 mm de espesor
almirr® 303: 3 mm de espesor
almirr® 403: 4 mm de espesor
almirr® 503: 5 mm de espesor
almirr® 603: 6 mm de espesor

CAPAS
  • Film protector.
  • Primer protector cerámico.
  • Tratamiento PVD.
  • Capa anodizada.
  • Hoja de aluminio.
  • Capa anodizada.
  • Adhesivo.
  • Núcleo de resinas plásticas.
  • Adhesivo.
  • Aluminio.
  • Revestimiento de pintura de poliéster.

Como fabricantes de módulos de aseo para el transporte ferroviario utilizamos en nuestras cabinas los paneles ligeros de nido de abeja larcore® de Alucoil®. Llevamos años trabajando juntos gracias a la fiabilidad y el trato justo de Alucoil® y estamos seguros de que nuestra colaboración perdurará en el tiempo"

Satek (T&I)

"En VArquitectos confiamos plenamente en Alucoil®, cuentan con un gran producto, con el soporte de los mejores profesionales para hacer realidad cualquier proyecto".

VARQUITECTOS

"La colaboración entre Rafael de La-Hoz Arquitectos y Alucoil ha sido extensa en tiempo y en número de proyectos: Oxeo, Campus Repsol, Sede Endesa, Lagasca 99, Hospital Rey Jaun Carlos...por citar algunos. Siempre hemos recibido una atención técnica en proyecto y una respuesta en obra inmejorables"

RAFAEL DE LA HOZ

"larcore® ofrece la mejor y más amplia gama de acabados del mercado y no se asustan ante retos singulares. En nuestra obra Icon, para inmobiliaria espacio, ofrecieron soluciones para la compleja geometría del edificio y se adaptaron, pasando a formar parte del equipo".

MORPH ESTUDIO ARQUITECTOS

"Desde Fachadas Alumital después de un largo recorrido en el diseño y montaje de fachadas, garantizamos el buen servicio y calidad de los productos de Alucoil®".

ALUMITAL

"Alucoil® nos aporta la calidad, seriedad y seguridad que necesitamos para fidelizar a nuestros clientes"

FACHADAS SINGULARES

"Para Facutec, Alucoil® representa fiabilidad, seriedad, calidad y seguridad".

FACUTEC

"Alucoil® ha supuesto, por la calidad de sus productos y la capacidad de su equipo comercial y técnico un apoyo fundamental para el desarrollo de nuestra empresa en el mercado de las fachadas ventilada".

DARDO

"TEHNOMARKET, empresa con 20 años de experiencia trabajando con material ACP, tiene el privilegio, de finalmente trabajar con una empresa que no tiene problemas de calidad con sus productos, por lo que creemos sinceramente que será una colaboración duradera. Eso no es todo, ya que todos los demás elementos de nuestra asociación son excelentes y eso es algo que nunca antes habíamos experimentado. Entre nuestros diversos proveedores (más de 100 de ellos), Alucoil® está sin duda en la cima... ¡constantemente entre los tres primeros desde hace 5 años! "

TEHNOMARKET

“Una de las especialidades de INCONAL es la transformación de la chapa de Aluminio y llevamos más de 20 años apoyándonos en Alucoil® como proveedor de lacado con su acabado termolac®. termolac® proporciona un valor añadido a nuestra producción que avalado por sus Certificados de Calidad nos permite desarrollar nuestro proyectos con la mejor garantía. Esperamos seguir disfrutando de la colaboración con Alucoil® para todos nuestros proyectos con chapa de aluminio“

INCONAL

La pintura termolac® es una pintura consistente de alta calidad, con excelentes prestaciones al plegado. En la gama de recubrimientos en polvo, termolac® es el mejor del mercado. Nosotros, y nuestros clientes, estamos satisfechos con él durante muchos, muchos años.

ROBA METALS:

“Nos gusta trabajar con termolac® no solo por la relación mutua muy duradera, sino también por la calidad y las actitudes de trabajo, que son las mejores en su clase en la industria de los recubrimientos. De modo que podemos ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad a un alto nivel de servicio”.

MARC METZLER
ALFA ALUMINIUM

Pide
más información

Solicitar ahora  

Respuesta
en 24h

Solicitar ahora  

423
Proyectos suministrados desde 2008
75
Productos y acabados desde 2008
19
Presencia en paises desde 2008
139
Clientes en el mundo desde 2008