Blog

HomeNoticiasALUCOIL patrocinador global en ePower&Building THE SUMMIT

ALUCOIL patrocinador global en ePower&Building THE SUMMIT

Durante los días 22 y 23 de noviembre se ha celebrado en IFEMA el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo en el centro de convenciones sur de Madrid, IFEMA.

Este evento ha contado con 50 ponentes de primer nivel y han estado presentes los principales agentes de la industria como constructoras, fabricantes de materiales, estudios de arquitectura, inmobiliarias y promotores.
THE SUMMIT simboliza la idea de cómo la nueva construcción, la reforma y la rehabilitación han de “cuidar a las personas y aportar bienestar a la ciudad”.

A estas jornadas ALUCOIL acude como patrocinador global afianzándose como una de las empresas más vanguardistas y comprometidas con las nuevas formas de construcción, a través de sus productos cada vez más sostenibles y de alto nivel tecnológico, como son los paneles de aluminio LARSON® y los paneles nido de abeja LARCORE®. Uno de los edificios que pone esto de manifiesto es la Torre Bolueta, en Bilbao, el edificio con el certificado de eficiencia energética más alto del mundo, revestido por 13.000 m2 de panel de aluminio LARSON® FR.

“Diseñamos hoy los productos que nuestros clientes nos demandarán en el futuro, basándonos en 3 pilares fundamentales: tecnología, innovación y sostenibilidad”, declara Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico.