Blog

HomeNoticiasALUCOIL inmerso en las Fachadas 4.0

ALUCOIL inmerso en las Fachadas 4.0

Patrocinador de Oro del VIII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas ICAE 2018.

ALUCOIL participará como Patrocinador de Oro, en la octava edición de ICAE (Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas, por sus siglas en inglés), que tendrá lugar del 20 al 22 de junio en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián, España. Más de 70 Universidades, Centros de Investigación y Departamentos de I+D+i se darán cita en la octava edición de este Congreso Internacional, para abordar a través de múltiples workshops y conferencias las últimas técnicas, innovaciones, materiales avanzados y nuevas tecnologías como el lenguaje BIM, en los cuales ALUCOIL ya participa.

Esta octava edición del congreso ICAE 2018, organizado por el centro de investigación TECNALIA, tendrá como leitmotiv la industria 4.0 aplicada al mundo de la envolvente arquitectónica. Durante el congreso, se realizarán ponencias especializadas en la evolución de las fachadas hasta convertirse en la revolución 4.0.

Un equipo técnico de ALUCOIL se desplazará hasta el congreso para coordinar durante la tarde del jueves 21 de junio un workshop específico “El fuego en el mundo de la fachada ventilada”. ALUCOIL dispondrá también de un punto de encuentro e información al visitante durante las jornadas del congreso para todos aquellos visitantes que desean información adicional.

ALUCOIL, ¡siempre a la vanguardia arquitectónica!