Blog

HomeSin categorizarALUCOIL NORTH AMERICA vuelve a la feria AIA

ALUCOIL NORTH AMERICA vuelve a la feria AIA

Entre los días 22 y 25 de junio ha tenido lugar, en Chicago, la AIA 2022. Esta feria, organizada por el Instituto Americano de Arquitectura, es la feria más importante para este sector en Norteamérica.

La edición de este año tiene como objetivo crear ciudades más sostenibles y con un diseño más vanguardista. Durante estos días, cientos de expositores han mostrado sus productos y materiales de alta tecnología que construirán el futuro. Este año, después de dos años sin celebrarse, ALUCOIL NORTH AMERICA ha vuelto a participar con mucha ilusión.

El equipo comercial de ALUCOIL NORTH AMERICA ha expuesto, en el stand 3843, los materiales fabricados con tecnología propia con los que diseña, y suministra para el sector de la Edificación: sus paneles composite larson® y paneles nido de abeja larcore®, y además, ha mostrado las innovadoras soluciones para su instalación.

Desde 2012, ALUCOIL NORTH AMERICA participa en esta feria que reúne a más de 800 expositores y más de 23.000 visitantes. El stand de ALUCOIL ha sido diseñado como un espacio abierto y elegante, donde han podido ver y tocar sus innovadores productos, la calidad, el diseño y la amplia gama de acabados de los paneles larson® y larcore®.

El acto de clausura se celebró el día 24 y contó con el Ex Presidente estadounidense, Barack Obama.

ALUCOIL NORTH AMERICA, innovación y tecnología puntera en la fabricación de Materiales Avanzados para arquitectura.