Blog

HomeSin categorizarALUCOIL celebra su participación en SMM 2022

ALUCOIL celebra su participación en SMM 2022

ALUCOIL, en colaboración con su partner HARTMANN, ha participado en SMM, la feria líder del mundo en economía marítima.

Esta feria que tiene lugar cada 2 años, se celebra en Hamburgo, el lugar ideal debido a su larga tradición como centro de comercio marítimo.

La SMM ha celebrado en esta edición su XXX aniversario reuniendo a más de 2000 expositores y presentando los productos e innovaciones de la construcción naval, maquinaria y tecnología marina.

ALUCOIL y HARTMANN, su distribuidora alemana de materiales metálicos, han atraído a multitud de visitantes interesados en los productos expuestos, en concreto, ALUCOIL ha presentado un módulo – showroom fabricado con sus paneles de nido de abeja de aluminio larcore®, donde se podían ver los acabados y soluciones para suelos, techos y paredes para interior de barcos.

Con un fuerte liderazgo en el sector de la edificación, transporte e industria, ALUCOIL muestra una vez más su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras con materiales sostenibles y de alta calidad para el presente y el futuro.

Un total de 30.000 visitantes, de más de 100 países, se han dado cita en la SMM. La próxima edición se celebrará previsible en septiembre 2024.