Blog

HomeSin categorizarAlucoil® viste la nueva sede de INDITEX

Alucoil® viste la nueva sede de INDITEX

Cada edificio que se construye con los materiales avanzados de Alucoil® es una gran responsabilidad. Alucoil® lleva 25 años ofreciendo soluciones únicas para arquitectura y cada proyecto que lleva sus paneles metálicos siempre ha sido un orgullo.

En esta ocasión los paneles larson® FR  han sido los elegidos para vestir la fachada del edificio, que algunos califican de “la nueva MECA de la Moda”, de la nueva sede central de INDITEX, en Arteixo (Galicia).

Un edificio de 67.000m2 que cuenta con la máxima eficiencia y los mayores avances tecnológicos, diseñado por el estudio de arquitectura Batlle i Roig. 

Más de 20.000m2 de paneles larson® FR de aluminio en multitud de medidas para la mejor optimización de materiales. El color Blanco Isabella, desarrollado específicamente para la ocasión, contribuye a dar personalidad a la fachada, pero también luminosidad al interior.

Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo entre estudios de arquitectura, instaladores y fabricantes de materiales para arquitectura dan grandes frutos y culminan en grandes proyectos.

Alucoil® agradece a Inditex, a Batlle i Roig y Alumán por la confianza depositada.

Alucoil®, creando soluciones avanzadas y adaptadas a cada necesidad, apostando siempre por la innovación (ODS9) y la creación de ciudades sostenibles (ODS11).

Zara estrena en Arteixo la MECA mundial de la moda real y online vía elcorreogallego.es