Blog

HomeSin categorizarALUCOIL participará en la Feria naval y marítima más esperada del año

ALUCOIL participará en la Feria naval y marítima más esperada del año

ALUCOIL participará junto con su partner HARTMANN en la feria naval SMM de Hamburgo en el stand B5.516 del 6 al 9 de septiembre.

SMM es la Feria más importante a nivel Internacional de construcción naval, maquinaria y tecnología marinaSMM, que celebra este año su 30º edición, es un evento con una gran repercusión, donde se reúnen multitud expositores y visitantes de todo el mundo para presentar sus productos, las soluciones más innovadoras, tendencias y los servicios actuales de la industria naval y de astilleros

Este año ALUCOIL, referente a nivel internacional en ofrecer soluciones avanzadas para el sector naval, entre otros, llevará su propio stand que compartirá con su partner HARTMANN , la distribuidora alemana de materiales metálicos.

ALUCOIL expondrá su producto estrella larcore® , el panel de nido de abeja de aluminio extremadamente ligero, resistente, reciclable, fácilmente mecanizable y con gran versatilidad. Es la solución perfecta para la fabricación de techos, suelos, paredes, mamparos y mobiliario final para barcos.

ALUCOIL tiene la mayor gama de acabados laminados y lacados del mercado y posee el certificado IMO MED para uso naval. Además, desde hace más de diez años, tiene multitud de referencias en cruceros, yates, ferris y barcos militares en todo el mundo.

¡Venga a conocer los productos de ALUCOIL en la Feria más esperada del sector de la Industria Naval y Marítima! ¡Le esperamos!